Mensaje Especial de Hajime Tabata antes de la salida de Final Fantasy XV

Éste mediodía a las 13 horas españolas se emitió el último Active Time Report de Final Fantasy XV. En él, Hajime Tabata, confirmó su presencia y por razones ajenas a su voluntad, no pudo asistir, pero no ha querido dejarnos así y ha tenido a bien transmitirnos un mensaje, el cuál, os dejamos aquí traducido:

Sólo faltan dos días más antes del lanzamiento. Para llegar hasta aquí hemos superado tantas cosas. Gracias a la constancia de mis compañeros, fui capaz de trabajar en este proyecto sin tener siquiera un milímetro de pesar.

Hemos sido capaces de lograr resultados que superan con creces nuestras capacidades personales, con mis colegas, con todos los interesados, con todos los socios y todos los aficionados. Este es mi equipo «FF15».

Este equipo es mi orgullo.

Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego el 29 de noviembre junto con todos nuestros colegas que han trabajado para este juego juntos. Vamos a celebrarlo con todas las partes interesadas, los socios, y todos los aficionados. Estoy deseando conocer a todos los que vendrán al Yodobashi Akiba a las 8:16 el día del lanzamiento.

Para los que por desgracia no puedan venir, vamos a conocernos a través de nuestro juego.

Una última cosa:

Estoy triste por el hecho de no haber podido asistir al último ATR antes de la salida del juego. Pero no será el último ATR, ¿verdad?

Definitivamente, ¡haremos un último especial después del lanzamiento!

Director de Final Fantasy XV
Hajime Tabata

hajime-tabata-barcelona-games-world-1475857238241
Palabras que dicen mucho de Tabby, tanto como persona, como director.
No podemos más que agradecerle su esfuerzo y dedicación y esperar el poco tiempo que nos queda para poder adentrarnos en ésta última Fantasía…

Sobre Rinoa Heartilly

Princesa Rebelde con Corazón Alado y Alas de Ángel que se perdió en Midgar a los 9 años y desde entonces vive en una Eterna Fantasía Final. Estudio lo necesario para curar Unipladios y entender Albhed. Caballero Magitec y Dragontina al eterno servicio de Los Padres. Lo prometo. Como buena Bruja, puedo traer a Stella aunque cancelasen Versus XIII.

¡Mira esto, kupó!

Francesca Calero: la voz de la ópera de FINAL FANTASY VI

Tras la salida de FINAL FANTASY VI PIXEL REMASTER, tuvimos el honor de poder entrevistar …

Deja una respuesta