Theatrhythm Final Fantasy para iOS… ¡y gratis!

THEATRHYTHM FINAL FANTASYLo que anunciábamos hace unos días por twitter, se ha convertido en realidad antes de lo esperado. Theatrhythm Final Fantasy verá la luz en iOS… y lo mejor de todo, será totalmente gratuito… aunque tiene trampa. Eso sí, parece un juego totalmente distinto al que vimos para la portátil tridimensional de Nintendo con un montón de mejoras.
[clearboth] [br]

La trampa reside en que el juego es gratis, pero para el contenido adicional habrá que aflojar los guiles de tu bolsillo. Por lo que vemos en las imágenes, habrá nuevos personajes que no vimos en Nintendo 3DS personajes como Hope, Auron , Balthier, Ramza o Rinoa. El juego aún no ha salido en Europa, solamente se puede disfrutar con una cuenta neozelandesa, pero presumiblemente saldrá en las próximas horas, ya que la fecha establecida de salida es el día 13 de diciembre, y Nueva Zelanda es el único país con iTunes Store que ya se encuentra en 13.

Enlace iTunes Nueva Zelanda: itunes.apple.com/nz/app/theatrhythm-final-fantasy

[clearboth] [br]

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Cambios de oficios en HD en el nuevo Final Fantasy V para smartphones

Pensábamos que la salida de All The Bravest iba a corresponder con aquel anuncio de …

Deja una respuesta