Final Fantasy Agito vuelve al ruedo

Agito LogoTal vez recordéis que hace ya unos años, el actual Final Fantasy Type-0 era conocido como Final Fantasy Agito XIII hasta que decidieron cambiarle el nombre en su presentación en el E3 de hace un par de años. Pues parece que Square-Enix tiene nuevos planes para Agito ya que ha registrado la marca Final Fantasy Agito. ¿Qué se esconde tras esta nueva marca?

[clearboth] [br]

Este es el documento que delata el nuevo registro de Agito el pasado jueves. Ahora es cuando comienzan las especulaciones: la esperada salida en occidente de Type-0, un cambio de nombre de Versus XIII (ya que el perfume de Noctics no se anuncia bajo ningún distintivo de Versus), un nuevo título de la compilación… esperamos salir de dudas tras el E3.

6dd94d51

Fuente: blog.esuteru.com
Via: novacrystallis.com

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

Deja una respuesta