La generación F.F. de Super Famicom remasteriza sus bandas sonoras

FFIVREEsta misma mañana daban la noticia desde el blog oficial musical de SQEX, las bandas sonoras de Final Fantasy IV, V y VI se remasterizan. Solamente hemos podido escuchar lo que será el disco de Final Fantasy IV, que saldrá en julio. De Final Fantasy V y VI aún no tenemos fechas.Tenéis más detalles a continuación.
[clearboth]

Esta es la única muestra que nos han dejado, 1:21 minutos del tema principal de Final Fantasy IV.

[ca_audio url=»https://www.lacapitalolvidada.com/blog/wp-content/uploads/2013/04/FFIVRE.mp3″ width=»500″ height=»27″ autoplay=»true»]

El precio de la banda sonora será el de 3200 yenes (unos 26€) y saldrá a la venta el 3 de julio de este mismo año. Esta remasterización de la banda sonora hace que las canciones sean más largas, ya que han aumentado el bucle de repetición en comparación con la edición que tiene ya más de 20 años.

Si queréis comparar la diferencia sonora, aquí tenéis la versión de la edición original de Final Fantasy IV.

Web oficial: square-enix.co.jp/music/sem/page/ff4-6ost_re

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Leon: la travesía de un caballero negro

Resulta muy curioso, como Final Fantasy II, uno de los títulos menos jugados por los …

Deja una respuesta