13 de diciembre, [ ν ] – εγλ 2017
Inicio / Noticias / Los nuevos sistemas de Crónicas y Memorias de Kingdom Hearts 3D

Los nuevos sistemas de Crónicas y Memorias de Kingdom Hearts 3D

Square Enix ha anunciado esta mañana en su web los nuevos sistemas de Crónicas  y Memorias que incluirá en la entrega de la saga Kingdom Hearts para la nueva portátil de Nintendo, que saldrá el 3 de marzo en el país nipón, y que esperamos que a lo largo del año de el salto a occidente.


Como podemos comprobar en las capturas, el sistema de Memorias es una especie de Diario de Pepito Grillo donde podremos volver a jugar todos los tutoriales que nos hayamos encontrado a lo largo del juego, lo que recuerda mucho a las misiones de Kingdom Hearts 358/2 Days.

 

En cambio, el sistema de Crónicas nos ayuda a comprender el contexto histórico de toda la saga Kingdom Hearts gracias a una serie de recopilaciones de eventos donde podremos recordar los puntos más importantes de la saga, desde Birth By Sleep hasta Kingdom Hearts II, pasando por todos los spin-offs como 358/2 Days.

 

 

Fuente: Blog oficial japonés de Square Enix

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa.

Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano.

Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka… ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

10º aniversario de Kingdom Hearts: Zora y otras curiosidades

Hoy 28 de marzo se cumple la friolera del décimo aniversario de la saga Kingdom …

Deja un comentario