Nombre: Final fantasy Dawn of souls
Plataforma: Game boy Advance (Pero yo lo he jugado en mi DS ò_ó)
Porcentaje: 100% salvo que no los he subido al nivel 100, pero por lo demas bien.
Personaje favorito: Kiku, mi mago negro, creo que es el mejor personaje de toda la historia de los videojuegos, ya con llamarse kiku

Personaje secundario favorito: Néstor, ese personaje que hasta en final fantasy tenia que morir tanto! XDDDDDDDDDDD
Mejor momento: bueno, tampoco tiene escenas o videos como para destacar... pero bueno, el combate final me ha gustado mucho

Os gustó el final: Pues si

Valoración final: 8 . Ya lo puse en su post de puntuacion, se lo doy como clasico y como primer juego de esta saga tan querida por nosotros

Y pasamos del primer final fantasy a......

Nombre: Final fantasy XIII-2
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 100% (Platino incluido). Aunque me faltan chuminas como las armas y algunos monstruos cristalizados
Personaje favorito: Serah (si solo puedo elegir entre los principales)
Personaje secundario favorito: Hope
Mejor momento: Cuando se encuentran con hope

Os gustó el final: Pues si, y bastante, porque me sorprendio, que digan lo que quieran pero es de los pocos finales distintos que se ven ultimamente, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Es mas, con el final me han entrado ganas de ver como continua! aunque el """final secreto""" es una porqueria, mucho "secreto" pa que despues.... ajuf
Valoración final: Pueeeees, a ver. Le voy a dar un 8, porque este final fantasy tiene muchas cosas de las que carecen del 13, pero a la vez faltan cosas que tiene el otro, asi que voto por igual. Aunque prefiero mas el 13.
Como continuacion me ha gustado, sobretodo la jugabilidad, la mesnada, y el rollo de los portales. Me ha sorprendido gratamente, quizas porque esperaba poca cosa