Hola chicos, he creado este tema porque he revisado todas las páginas de este foro para buscar alguna parecido y no lo he visto, aunque he podido despistarme de nuevo, de todas maneras os comento que este tema sirve para colocar todos los juegos de una manera especial los que nos vayamos acabando poco a poco. El esquema es el siguiente y agradecería que todos los post se hiciesen de esa manera, gracias de antemano:
[center]
[/center]Nombre:
Plataforma:
Porcentaje:
Personaje favorito:
Personaje secundario favorito:
Mejor Momento:
Os gustó el final:
Valoración final:
[center]

Nombre: Devil May Cry
Plataforma: PS2
Porcentaje: Acabado en Fácil
Personaje favorito: Dante
Personaje secundario favorito: Nelo Angelo
Mejor Momento: Sin lugar a dudas la primera batalla contra Phantom es la mejor situación que puedes encontrarte en este juegazo. No he visto momentos brillantes tampoco, así que me quedo con este porque ha sido la parte que más me ha gustado.
Os gustó el final: Un final demasiado sencillo para un bonito juego, pero sí, es emotivo en algunas partes.
Valoración final: Mi valoración final es un 8, un juego clásico ya de la Playstation 2 y calificado como uno de los mejores de la historia en acción en tercera persona. A mí me ha gustado aunque no me ha enganchado como me esperaba, tiene demasiados puntos sin acciones y momentos vacíos, eso me cansó demasiado aunque me lo he acabado entusiasmado porque la batalla contra los jefes son la ostia debido a la música y a la forma de derrotarlos.
P.D: Este tema lo hago en todos los foros en los que estoy

Saludos.