Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: Tú último Juego Completado (Posibles Spoilers)

Post by Kiku » 06 Dec 2012, 21:20

Me siento un poco vicioso, no hago mas que postear juegos.... xDDD

Image

Nombre: Final fantasy Dawn of souls
Plataforma: Game boy Advance (Pero yo lo he jugado en mi DS ò_ó)
Porcentaje: 100% salvo que no los he subido al nivel 100, pero por lo demas bien.
Personaje favorito: Kiku, mi mago negro, creo que es el mejor personaje de toda la historia de los videojuegos, ya con llamarse kiku xDDD
Personaje secundario favorito: Néstor, ese personaje que hasta en final fantasy tenia que morir tanto! XDDDDDDDDDDD
Mejor momento: bueno, tampoco tiene escenas o videos como para destacar... pero bueno, el combate final me ha gustado mucho :D
Os gustó el final: Pues si xD
Valoración final: 8 . Ya lo puse en su post de puntuacion, se lo doy como clasico y como primer juego de esta saga tan querida por nosotros :D La verdad es que me ha gustado, y a pesar que despues de taaantos combates y estreses , me ha molado y aun habiendo terminado el juego he tenido ganas de mas y complete todas las mazmorras adicionales. Me ha gustado ver enemigos de otros juegos jijiji

Y pasamos del primer final fantasy a......

Image

Nombre: Final fantasy XIII-2
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 100% (Platino incluido). Aunque me faltan chuminas como las armas y algunos monstruos cristalizados
Personaje favorito: Serah (si solo puedo elegir entre los principales)
Personaje secundario favorito: Hope
Mejor momento: Cuando se encuentran con hope xD Tambien el principio, en general me gustan los principios de todos los videojuegos, porque es como empieza y van apareciendo los personajes
Os gustó el final: Pues si, y bastante, porque me sorprendio, que digan lo que quieran pero es de los pocos finales distintos que se ven ultimamente, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Es mas, con el final me han entrado ganas de ver como continua! aunque el """final secreto""" es una porqueria, mucho "secreto" pa que despues.... ajuf
Valoración final: Pueeeees, a ver. Le voy a dar un 8, porque este final fantasy tiene muchas cosas de las que carecen del 13, pero a la vez faltan cosas que tiene el otro, asi que voto por igual. Aunque prefiero mas el 13.
Como continuacion me ha gustado, sobretodo la jugabilidad, la mesnada, y el rollo de los portales. Me ha sorprendido gratamente, quizas porque esperaba poca cosa xDDDD Eso si, debo decir que ya personajes como Noel no me aportan mucho, creo que esta demasiado visto. Y mogu..... ese trozo de mierda flotante, quieren ponerlo de personaje mono y gracioso que al final acabo cogiendole asco xDD Pero despues de todo es un asco soportable XD. Ultimamente estoy que no aguanto a personajes "Simpaticos" XD. Supongo que en su post correspondiente dare una explicación algo mas detallada
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 06 Dec 2012, 21:55

Image

Nombre: Final fantasy VII
Plataforma: PSX (Aunque he jugado en PS3 xD)
Porcentaje: 95% aproximadamente, ya que he ignorado a los que no solía controlar.
Personaje favorito: Sephiroth
Personaje secundario favorito: Zack (Que es mas o menos secundario)
Mejor Momento: La muerte de Aerith. ¿Por qué? porque me da asco, y verla morir es gratificante xD
El final: Un poco predecible a medias pero emocionante al fin y al cabo.
Valoración final: Le doy un 9. Muchas horas de entretenimiento, secretos, jefes opcionales, minijuegos varios... y sobretodo un estilo de combate exquisito.
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 08 Dec 2012, 18:05

Image

Nombre: Fallout New Vegas
Plataforma: PS3
Porcentaje: Completo en dificultad normal.
Personaje favorito: El mensajero.
Personaje secundario favorito: Lily la Supermutante.
Mejor Momento: No sabría decir ninguno.
El final: Tiene 4 finales. El que yo elegí era un poco soso, lo único guay era que te explicaba la situación final de cada pueblo, tribu o aliado al que has ayudado o perjudicado según tus acciones.
Valoración final: Yo le doy un 6. Es un juego con elementos tanto de Shooter como de terror y aventura. No me gustan demasiado los Shooters pero, la libertad de este juego, sumado a la gran variedad tanto de misiones como de localizaciones y criaturas, le dan el aprobado mas un puntito.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 17 Dec 2012, 00:09

Image

Nombre: Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Plataforma: Wii
Porcentaje: Digamos que un 95%. Me he pasado toda la historia, incluido el capítulo al que se accede mediante un DLC, pero me faltan un par de localizaciones opcionales casi imposibles. No obstante, no pararé hasta que haya logrado superarlas.
Personaje favorito: Mira. Protagonista y antagonista al mismo tiempo. Me parece un personaje divertido, aunque también es verdad que en un RPG se haría insoportable. En un juego de este tipo viene bien tener un personaje con estas características, que se haga notar y no se quede en algo plano.
Personaje secundario favorito: Tongarry. La principal ayudante de Mira y la jefa de su ejército de tomberis.
Mejor momento: Supongo que cuando se descubre la verdad sobre Tongarry.
Os gustó el final: Para el tipo de juego que es me parece correcto, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de “simuladores defensivos” ni siquiera tienen un argumento asociado. Pero vamos, realmente no es nada del otro mundo.
Valoración final: 7,5. Ya había jugado varias veces a este juego, pero nunca me había enganchado lo suficiente como para pasármelo entero. Esta vez me obligué a mí mismo por aquello de que no me gusta dejar un Final Fantasy a medias, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Al final me ha resultado un juego bastante entretenido y exigente en sus niveles finales. Está claro que por el género al que pertenece, no le va a gustar a todo el mundo, pero en mi caso creo que tiene un notable bien merecido, ya que a pesar de ser un juego relativamente simple, me divertí bastante con él. Dentro de la saga Final Fantasy, lo más parecido es Crystal Defenders, pero este no tiene ninguna historia real ni personajes individuales más allá de las unidades de batalla. My Life as a Darklord al menos tiene personajes e historia, lo que para mí siempre es un punto a favor.
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 19 Jan 2013, 19:30

¿Nadie más se ha pasado un juego en el último mes? ¡Venga ya! xD

Image

Nombre: Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
Plataforma: Wii
Porcentaje: 100%. He superado todas las mazmorras opcionales y he conseguido todos los objetos, equipamiento y cartas del juego.
Personaje favorito: Irma. Por desgracia, en este título tiene menos protagonismo del que me hubiera gustado, pero me sigue gustando su personalidad déspota y prepotente.
Personaje secundario favorito: Pues debería ser Irma también porque es un personaje secundario, pero por cambiar diré que Raffaello y Freja.
Mejor momento: Cuando descubrimos la verdad sobre Raffaello.
Os gustó el final: Lo cierto es que no es nada del otro mundo...
Valoración final: 7,5. Otro juego que probé hace tiempo pero que dejé aparcado. Al final decidí pasarme la historia, si bien logró engancharme lo suficiente como para ir posteriormente a por el 100%. Posiblemente sea el juego de la saga Chocobo con mejor argumento, aunque bien es cierto que eso tampoco tiene demasiado mérito. Regresan todos los personajes de la saga (Chocobo, Cid, Shirma, Croma, Irma, etc.) más otros nuevos, entre los que destaca Raffaello. La música es espectacular, no solo por ser una recopilación de algunos de los mejores temas de Final Fantasy, sino porque aquellos que fueron creados específicamente para este juego también tienen un gran nivel. En cuanto a gráficos, dentro del catálago de Wii me parece que su nivel es bastante alto.

El sistema de juego es el típico de los RPG con "Mysterious Dungeons", en los que se deben recorrer multitud de mazmorras cuya disposición es distinta cada vez que entras. Entre una y otra es importante visitar la ciudad principal del juego, aquí llamada Lostime, para comprar objetos, mejorar el equipo y realizar algunos minijuegos y aventuras optativas. Cabe resaltar que las batallas de cartas desplegables que se implementaron en Chocobo Tales tienen su propia máquina recreativa en Lostime. Le voy a poner un 7,5 porque creo que se merece el notable. Sin embargo, mi juego preferido de esta saga seguirá siendo Chocobo Tales, ya que aunque es un título menos profundo, me divertí mucho más con él.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 23 Jan 2013, 22:07

Nunca paras de sorprenderme con los Final Fantasy Sinh.

Venga pues, los 2 últimos que recuerdo:

Image

Nombre: Pokémon Edición: Negra
Plataforma: NDS
Porcentaje: Aproximadamente un 15% tras haberme pasado la historia principal. Ya sabéis, se trata de un pokémon y el objetivo final de este es atrapar a todos los pokémon.
Personaje favorito: Mmmm, diría que N, por lo badass que es y por todo el comedero de cabeza que le tienen echo. Pero aún así, él actua por el bien de todos.
Personaje secundario favorito: Los líderes de gimnasio están bastante bien en esta entrega, pero me voy a quedar con Gechis, por haber maquinado un plan casi perfecto.
Mejor momento: Todas y cada una de las batallas contra líderes de gimnasio. El cambio de música y la tensión por el último pokémon del líder, crean una atmósfera que te deja la carne de gallina xD
Os gustó el final: Sí, bastante. Típica escena final donde se revelan todas las motivaciones del malo y el por qué de todo. Bastante molona la marcha de N sobre Zekrom, dejando el juego en un ''continuará''.
Valoración final: 8,5. En cuanto tuve tiempo libre, empecé a jugarlo. Muy bonito y colorido desde minuto 0. Empecé a jugarlo con la idea de que los pokémon nuevos eran muy ''feos'' y que pocos se salvaban. Para mi sorpresa, fue justo al revés, pocos NO se salvaban de tener un diseño molón. La música, genial, me sorprendieron gratamente casi todos los temas para las batallas. Todo esto es acompañado por una buena historia que va más allá de ser el mejor entrenador del mundo, recogiendo medallas y capturando pokémons.

Image

Nombre: Metro 2033
Plataforma: Pc
Porcentaje: 40% (Según los logros de Steam).
Personaje favorito: Supongo que Artyom, cuyas acciones y forma de ser vienen delimitadas por nuestras propias acciones.
Personaje secundario favorito: Imagino que Khan, muy místico este hombre. Aunque también me gustó mucho Bourbon.
Mejor momento: Las persecuciones con vagones. Muy intensas e interactivas.A todo o nada.
Os gustó el final: Sí, Artyom en lo alto de la torre contemplando el apocalipsis, solo, da una impresión muy romántica y dan a entender que habrá una posible secuela.
Valoración final: 9! Reconozco que fui un poco a la aventura probando este juego, pero la verdad es que a los 5 minutos de juego, una vez hemos visto la intro y el prólogo, dan unas ganas tremendas de seguir jugando.
El juego transmite de una forma excelente como se sienten los habitantes del metro, en un entorno ''realista''. Cada capítulo viene acompañado por pensamientos de Artyom y te hacen meterte mucho más en el juego, ya que, realmente yo pienso como él al ver el ambiente que rodea el juego. La verdad es que el juego tiene muchos factores realistas con los que puedes interactuar, como por ejemplo, la buena administración de las balas, las rompibles máscaras de gas, los flitros de estas, el reloj, la dinamo, la linterna, el mechero o la brújula. Son muchos detalles a tener en cuenta que te sumergen totalmente en el videojuego. La música es muy suave, con ligeros toques bruscos que te hacen poner más nervioso de lo normal por tal de sobrevivir y no ser devorado en los túneles.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Feb 2013, 15:35

Image

Nombre: Golden Sun 1
Plataforma: Game Boy Advance
Porcentaje: 75% quizás, ya que no he conseguido todos los Djins (como se le llaman a las invocaciones a este juego xD)
Personaje favorito: En verdad todos, pero destaco a Garet y a Mia, el primero por lo gracioso y patoso que es (soy de los personajes así siempre xD) y la segunda por lo buenaza que es.
Personaje secundario favorito: Nadia, solo la controlamos una vez pero me pareció maja.
Mejor momento: Cuando descubro que Félix, hermano de Nadia, sigue aún con vida.
Os gustó el final: Si, lo dejan bastante abierto pero con muchas ganas de continuar su historia con Golden Sun 2.
Valoración final: 8, está muy bien ya que me recuerda a los Final Fantasy clásicos. Sus personajes son geniales, al igual que ciertos temas de su OST. No voy a negar que en algunos momentos me quedaba atascado y tenía que mirar su guía para seguir adelante ^^
Image

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 17 Feb 2013, 21:48

Image

Nombre: Theatrhythm Final Fantasy
Plataforma: Nintendo 3DS
Porcentaje: Ni puñetera idea. He derrotado a Chaos, he desbloqueado a todos los personajes, he subido a bastantes a nivel 99, he superados todas las canciones (incluyendo los DLC sacacuartos)... Sin embargo, veo que me faltan bastantes trofeos por desbloquear.
Personaje favorito: Entre los personajes iniciales mi preferida es Terra.
Personaje secundario favorito: Entre los personajes desbloqueables mi preferida es Yuna.
Mejor momento: Cuando jugué por primera a vez a los niveles de algunas de mis melodías preferidas de la saga.
Os gustó el final: ¿El final es ese texto que sale al derrotar a Chaos? En ese caso no xD
Valoración final: Le doy un 6. Es un juego que al principio entretiene, pero luego empieza a cansar. Conseguir a todos los personajes es lo más aburrido que he hecho en un Final Fantasy en mucho tiempo, que ya es decir. El hecho de tener que repetir decenas de veces el mismo nivel para conseguir desbloquear a un personaje es un auténtico despropósito, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que ya de por sí es repetitivo. También me decepcionó que no se curraran ni una historia ni diálogos, haciendo que el juego sea totalmente plano.
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 17 Feb 2013, 22:16

Image

Nombre: Final Fantasy X (por vigésimocuarta vez)
Plataforma: PS2
Porcentaje: No se, pero me ha faltado vencer a Ánima, Yojimbo y las Hermanas Magus en oscuros y al Verdugo final. Quería acabar para empezar el FFX-2 pero ya seguiré.
Personaje favorito: Lulu, Yuna, Tidus, Wakka, Auron y Rikku, todos por igual xD
Personaje secundario favorito: Jecht.
Mejor momento: No puedo elegir uno. El despido de Auron, la escena de Yuna y Tidus en Macalania, Las historias de Jecht, Braska y Auron, la primera aparición de Sinh...
Os gustó el final: Esa pregunta no se le hace al fan Nº1 de Final fantasy X, ¡Es una ofensa, claro que me gustó, y me gustará siempre! xD
Valoración final: 10, y porque no puedo poner más.
Image

Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Post by Lianmin Zero » 18 Feb 2013, 15:07

Nombre: Final fantasy XIII-2
Plataforma: Play Station 3
Porcentaje: 100% . Me faltan algunas mesnadas del store como snow o nebaat pero esq no me apetece bajarlas xd.
Personaje favorito: Serah
Personaje secundario favorito: Mogu :P
Mejor momento: Cuando aparece Ligth ante Serah y le explica todo. Y varios finales paradojicos que creo q no deberia explicar por el tema spoiler xD.
Os gustó el final: Para nadaaa!! estoy deseando q salga el return para ver que pasa! y ese final extra? un horror!
Valoración final: Hay que puntuar? pues un 7 me a gustado mucho mas que la primera parte, aunque al jugar esta segunda hace que valore mucho mejor la primera parte porque al principio la historia no me gustó y ahora que me he pasado el xiii2 me he enganchao xD.
Me ha gustado, la jugabilidad y eso de las mesnadas, . Xanadu no acaba de convencerme desde gold saucer creo que tengo el liston muy alto en cuanto a los minijuegos de final fantasy xD. La bso me a gustao mucho la historia de las yul lo veo una rayada al principio no me coscaba de nada xD, pero en general el juego esta muy bien!!
Image

Post Reply