Locke wrote:Nah, pero ahora que tengo un chupigüay micro bluetooth, las quedadas via Skype son muy viables; aún así aviso: Mi voz es EXTRAÑA, en ocasiones da miedo, y suelo rellenar espacios vacios con canciones macabras, chistes de dudosa comicidad y demases xD Sólo me falta que alguien, Aero supongo que sería capaz, me guiase para poder conectarlo al PC
El oficial de PlayStation 3 no lo he utilizado nunca vía PC, pero imagino que podrás utilizarlo tanto por protocolo Bluetooth como vía USB, y que Skype podrá reconocerlo. Y si no, pues siempre te queda el del Guitar Hero. Ahora te pillo por MSN y te indico como ponerte al ajo con Skype y el micro. Mientras tanto podemos echar ya varios alguna charla vía PlayStation 3 incluso, tengo el Bluetooth al lado y estaré algunas horas por aquí, quien se anime que avise. No sigo que desvio tema

Y en cuanto a tu voz: descuida, yo despues de la risa de Kefka que vimos todos, ¡ poco más tenemos que temer !
EDIT: El carajo, este es mi mensaje 1000 en La Capital Olvidada, y justamente acabamos de crear el mensaje 8000 en foto el foro (aunque este mensaje mio no se si fue el 7998 creo). De 8000 mensajes, 1000 son míos (esto quiere decir que mi persona es un 12'5% de lo que es esta comunidad, algo es algo, me siento en comunión)