Nostalgia de FFZX

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Aero-R » 17 Mar 2010, 23:30

Locke wrote:Nah, pero ahora que tengo un chupigüay micro bluetooth, las quedadas via Skype son muy viables; aún así aviso: Mi voz es EXTRAÑA, en ocasiones da miedo, y suelo rellenar espacios vacios con canciones macabras, chistes de dudosa comicidad y demases xD Sólo me falta que alguien, Aero supongo que sería capaz, me guiase para poder conectarlo al PC :D

El oficial de PlayStation 3 no lo he utilizado nunca vía PC, pero imagino que podrás utilizarlo tanto por protocolo Bluetooth como vía USB, y que Skype podrá reconocerlo. Y si no, pues siempre te queda el del Guitar Hero. Ahora te pillo por MSN y te indico como ponerte al ajo con Skype y el micro. Mientras tanto podemos echar ya varios alguna charla vía PlayStation 3 incluso, tengo el Bluetooth al lado y estaré algunas horas por aquí, quien se anime que avise. No sigo que desvio tema :Cactilio:

Y en cuanto a tu voz: descuida, yo despues de la risa de Kefka que vimos todos, ¡ poco más tenemos que temer !

EDIT: El carajo, este es mi mensaje 1000 en La Capital Olvidada, y justamente acabamos de crear el mensaje 8000 en foto el foro (aunque este mensaje mio no se si fue el 7998 creo). De 8000 mensajes, 1000 son míos (esto quiere decir que mi persona es un 12'5% de lo que es esta comunidad, algo es algo, me siento en comunión) :Warp:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Pappapishu » 17 Mar 2010, 23:39

Otra cosa que recuerdo del antiguo foro era el chico y la chica ffzx y la seccion de fotos subidas de tono un sitio donde adolescentes hormonados subían fotos ligeros de ropa para exibirse y ver....alguien robó la idea y la convirtió en el Tuenti.

Yo tambien tengo skype pero hasta ahora solo lo he usado para conectar con mi familia de San Francisco!
Last edited by Pappapishu on 17 Mar 2010, 23:43, edited 1 time in total.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Nostalgia de FFZX

Post by will-o-the-wisp » 17 Mar 2010, 23:42

Lo de los Summonners me da nostalgia, sí :_

No creo que me apunte a lo de Skype. Me corto mucho hablando por teléfono y supongo que ahí será parecido xDD Pero sí apoyo la idea de la quedada. Yo creo que en verano se podría buscar alguna fecha que nos venga bien a todos ^^

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Zell » 18 Mar 2010, 00:12

Yo como ya sabéis, no conocí la existencia de ffzx (yo como mucho llegué a Base Avalancha en verano del año pasado, al poco de que me pusiesen internet) y a la capital olvidada llegue de pura casualidad por el fotolog de Seikon.

Lo de la quedada me parecería genial siempre y cuando tenga money.
Last edited by Zell on 18 Mar 2010, 20:35, edited 1 time in total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Gandalf » 18 Mar 2010, 00:57

Locke wrote:aún así aviso: Mi voz es EXTRAÑA, en ocasiones da miedo, y suelo rellenar espacios vacios con canciones macabras, chistes de dudosa comicidad y demases xD

Que grande, es precisamente por eso (y yo podía describirlo mejor) que no entro al skype ni similar xDDDDD

Qué recuerdos, FFZX fue en su momento algo así como mi hogar virtual, el lugar dónde entraba con diversion garantizada, a leer, a postear, a matar el tiempo... estuvo ahí para servirme de escape en la realidad en momentos dificiles, estuvo ahi para intercambiar ideas, especular sobre el mundial 2006, ver quien era el primero en conseguir ver Advent Children en su estreno, esperar espectantes FFXII... en ese foro nos reímos de la idiota idea de Nintendo de llamar a su nueva consola "Wii" y fue el hogar y la inspiración de Tales of Gaia. Si, fue un gran lugar. Y me dolió en el alma verlo caer, notar como pocos malintencionados destruían el trabajo de muchos que por obligaciónes, cansancio o aburrimiento ya no pudimos defender.

Como bien decían ahí, lo que quedó al final fue su buena gente. Hice grandes amigos ahí

Y como decía Noiry:
Image

Incluso de los errores cometidos en los últimos tiempos seguro todos aprendimos. Con FFZX como respaldo, La Capital Olvidada tiene potencial para llegar mucho más lejos.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Black Flare » 18 Mar 2010, 09:09

Yo recuerdo que la primera vez que entré a FFZX, estaba aburrido en mi instituto en clase de informática y me dió por buscar cosas de Final Fantasy, así conseguí encontrar este lugar.

EDIT: Ahora si. Cuando entré al foro lo que en un principio me llamó más la atención fue el juego RPG, que me enganchó de mala manera y estuve ahí jugando hasta conseguir alcanzar la primera posición. Me creé mi propio clan y allí fué donde conocí a un gran amigo, Inferno, que me envió un correo para que lo aceptara en el clan. Recuerdo luego las concentraciones de mi clan en conversaciones entre 4-5 miembros a través del msn, que tiempos aquellos...

Ahora me viene a la mente gente como Falco, ¿alguien sabe por donde anda?
Image

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Ak. » 18 Mar 2010, 12:15

Lo de la KDD se lo vengo comentando a Sinh desde antes de registrarme xD Y hace un par de días Haraz también se lo ha recordao :3

Pappapishu wrote:Lo de la KDD complicado, vamos para mi no que soy de Madrid, pero hay gente en toda la geografía y no solo de España!


Difícil para nada, al menos para los que vivimos en España. De FFZX ya hicimos 3 o 4, aparte de las veces que se han reunido otros usuarios por su cuenta. Creo que he conocido a más de la mitad en persona, y algunos son de mis mejores amigos o más (Eth, Kude, Haraz, Jade, Yuri, Will-o, Choko…)
Imagino que la acabaremos haciendo para el Salón del Manga de Barcelona o Jerez, como siempre, ya que la gente suele moverse para eso haya KDD o no.

Lo que “echo de menos” de FFZX son temas de logs de msn (aunque he salido bastante mal de alguno de ellos xD) y los montajes chorra de Noiry. Aquí un par:

[spoiler]ImageImage[/spoiler]

Me encantan xD.
Last edited by Ak. on 20 Mar 2010, 00:59, edited 1 time in total.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Inferno » 18 Mar 2010, 15:55

Black Flare wrote:Yo recuerdo que la primera vez que entré a FFZX, estaba aburrido en mi instituto en clase de informática y me dió por buscar cosas de Final Fantasy, así conseguí encontrar este lugar.

EDIT: Ahora si. Cuando entré al foro lo que en un principio me llamó más la atención fue el juego RPG, que me enganchó de mala manera y estuve ahí jugando hasta conseguir alcanzar la primera posición. Me creé mi propio clan y allí fué donde conocí a un gran amigo, Inferno, que me envió un correo para que lo aceptara en el clan. Recuerdo luego las concentraciones de mi clan en conversaciones entre 4-5 miembros a través del msn, que tiempos aquellos...

Ahora me viene a la mente gente como Falco, ¿alguien sabe por donde anda?


Me vas a hacer llorar *_*
Curiosamente mi caso fue el mismo que el tuyo, buscando nosequé de Final Fantasy llegué a esa web. Vi el foro, me registré, vi el RPG y me vicié una burrada hasta llegar a ser el 3º de más nivel xD.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Pappapishu » 18 Mar 2010, 16:00

Se está nombrando aquí a mucha gente del antiguo foro que no anda ahora por aqui...algo habría que hacer para recuperarles para la causa y volver a ponernos todos en contacto con ellos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: Nostalgia de FFZX

Post by Noiry » 18 Mar 2010, 16:25

Yo en FFZX conocí a grandísimas personas y a amigos que, aunque no hablemos mucho en la actualidad y nos veamos poco, cuando lo hacemos, es como si no hubiera pasado el tiempo ¡3¡ A ver si este año váis al Salón del Manga! Que eché de menos ver los anuncios de Jes-Extender con vosotros!

Y ya puestos, también pongo unas imágenes (porque si sigo hablando me va a caer la lagrimilla, que encima estoy con una balada XD)

Imágen para Blue Summoners
[spoiler]Image Image Image[/spoiler]

El aracnopollo
[spoiler]Image[/spoiler]

Rótulo para "Rutas de Ivalice"
[spoiler]Image
Image[/spoiler]

Firma para el concurso de firma más cutre XDD
[spoiler]Image[/spoiler]

Logo para los Turcos (a quienes también les di nombre :D)
[spoiler]Image
Image[/spoiler]


Ains...
Image

Walking on the top of the world

Post Reply