¡Qué difícil!
La opción B supondría un gran reto, cosa que me gusta, pero siguiendo la pregunta de Papp: hay muchas imágenes reconocibles pero la fase o zona no está del todo clara. Habrá jugadores estudiosos y ambiciosos que apostarán por coger los puntos extra y se pondrán como locos a investigar qué sitio es, para así llevarse la paga extra antes de que se la lleve otro xD, mientras que habrá jugadores que preferirán asegurarse la puntuación "normal" sin aditivos. En resumen, habrá yoyas por todos lados para llevarse las imágenes xDDD Con audios y textos pasará lo mismo.
Lo malo es que alguien que se ponga a investigar durante tres horas buscando la fase concreta, luego mire y se tope conque alguien ya lo ha acertado 1 minuto antes. ¿No sería viable alguna opción en que los puntos extras no volaran al olvido? Es decir: jugador A acierta una imagen de 4 (+1 punto extra). Jugador B acierta la fase y se lleva el punto extra (algo es algo). Cierto que pensándolo bien, esto complicaría demasiado el juego y la gestión del mismo por tu parte, Godah.
En fin, es el riesgo estrátegico del juego... El factor suerte también puede estar presente, por qué no...
La C también me gusta, pero corre el riesgo de volver muy difíciles algunas imágenes. Esto lo veo bien para las imágenes muy reconocibles. Una imagen normal que claramente se ve que es Medievil, habría que investigar de qué nivel se trata. Pero, ¿qué pasaría con las imágenes infestadas? Podrían volverse un verdadero infierno xD Se me ocurre una variante, Godah: que seas tú el que decida si en una imagen, audio o texto hay que adivinar o no el nivel concreto, o el nombre concreto del tema o dónde suena, o cualquier aspecto concreto de una pregunta de texto (creo que en el juego de Walter se hace eso).
Estoy indeciso