La cuestión es la siguiente. Ya desvelé en exclusiva a Zell y Aero por Skype que estaba meditando un cambio de normativa referente a los Audio, sobre el hecho de anular la necesidad de explicitar el título o situación referente a cada canción ya que es el tipo de jugadas que más os costaban. Ahora me propongo lo siguiente. Yo he ideado varias alternativas, y vosotros votáis la que más os convenza; preferiblemente acompañad vuestros votos con una justificación breve. Ya que os lo curráis tanto en este juego, qué menos que ofreceros la oportunidad de participar democráticamente.
Paso a resumir las distintas alternativas que estoy sopesando:
OPCIÓN A: Se anula la regla de especificar el título o situación para los Audio, siendo únicamente necesario indicar el título del videojuego, del mismo modo que ya se hacía con las Imágenes.
OPCIÓN B: Ídem que en el anterior. Habrá, sin embargo, algunas jugadas por Ronda que sí exijan dicha información, orientadas a quien desee esforzarse más. Quien quiera investigarlo más no debe temer porque le quiten las jugadas, ya que dicha información será obligatoria en estas jugadas. La bonificación en tal caso será siempre de 1 punto para Tipo Normal, 2 puntos para Tipo Amarillo y 3 puntos para Tipo Rojo. Si se acierta un Audio de tipo Rareza (Rojo) dando el título de la canción, dará X puntos más 3 puntos extra, pero los puntos extra no se multiplican.
OPCIÓN C: Para nivelar las Imágenes con los Audio, será necesario además indicar la localización o una descripción para las Imágenes; la regla para los Audio se mantiene así al mismo nivel que con las Imágenes. Si alguien prefiere que todo siga como antes, puede votar por la opción D.
OPCIÓN D: Sin cambios.
La opción A es para nivelar los Audio con las Imágenes reduciendo la dificultad. La opción B es la opción más compensada que permite a cada jugador acertar con mayor o menor mérito. La opción C es para nivelar las Imágenes con los Audio aumentando la dificultad.
¡Vosotros decidís!




















