Ruleta de Videojuegos - Nuevas Normas - ¡Vota!

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

¿Qué cambio de normativa prefieres?

Poll ended at 14 Apr 2011, 22:41

Opción A
0
No votes
Opción B
6
60%
Opción C
2
20%
Opción D
2
20%

Total votes: 10

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Ruleta de Videojuegos - Nuevas Normas - ¡Vota!

Post by Godah » 10 Apr 2011, 11:25

De momento gana la opción B. Quedan 3 días para que finalice la encuesta. Sigan votando si no lo han hecho. ;)

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 12 Apr 2011, 12:39

¡Qué difícil! :Kupo:

La opción B supondría un gran reto, cosa que me gusta, pero siguiendo la pregunta de Papp: hay muchas imágenes reconocibles pero la fase o zona no está del todo clara. Habrá jugadores estudiosos y ambiciosos que apostarán por coger los puntos extra y se pondrán como locos a investigar qué sitio es, para así llevarse la paga extra antes de que se la lleve otro xD, mientras que habrá jugadores que preferirán asegurarse la puntuación "normal" sin aditivos. En resumen, habrá yoyas por todos lados para llevarse las imágenes xDDD Con audios y textos pasará lo mismo.

Lo malo es que alguien que se ponga a investigar durante tres horas buscando la fase concreta, luego mire y se tope conque alguien ya lo ha acertado 1 minuto antes. ¿No sería viable alguna opción en que los puntos extras no volaran al olvido? Es decir: jugador A acierta una imagen de 4 (+1 punto extra). Jugador B acierta la fase y se lleva el punto extra (algo es algo). Cierto que pensándolo bien, esto complicaría demasiado el juego y la gestión del mismo por tu parte, Godah.
En fin, es el riesgo estrátegico del juego... El factor suerte también puede estar presente, por qué no...

La C también me gusta, pero corre el riesgo de volver muy difíciles algunas imágenes. Esto lo veo bien para las imágenes muy reconocibles. Una imagen normal que claramente se ve que es Medievil, habría que investigar de qué nivel se trata. Pero, ¿qué pasaría con las imágenes infestadas? Podrían volverse un verdadero infierno xD Se me ocurre una variante, Godah: que seas tú el que decida si en una imagen, audio o texto hay que adivinar o no el nivel concreto, o el nombre concreto del tema o dónde suena, o cualquier aspecto concreto de una pregunta de texto (creo que en el juego de Walter se hace eso).

Estoy indeciso :D

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 12 Apr 2011, 16:08

Pues creo que optaré por tu sugerencia, Equilibrista. Me convencen tus argumentos. Si nadie más está en contra, en los próximos días optaré en principio por la opción B, la más votada, pero con la particularidad de que habrá pruebas especiales como sucede en Walter en las que será obligatorio especificar más (localización o alguna descripción para Imágenes y el título/descripción para Audio).

De este modo, los usuarios que lo deseen podrán optar por las jugadas de menos puntos y más fáciles sin que puedan chafarle las jugadas más complicadas a aquellos que deseen esforzarse más.

Modifico el contenido de la Opción B. Con este cambio, podéis modificar vuestros votos si así lo preferís.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Apr 2011, 18:19

Votación actualizada.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 03:23

parece que gana la Opción B, las ideas de Equilibrista me parecen muy acertadas para el juego
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 13 Apr 2011, 08:55

Bien, esta vez parece ser más rotundo. Si no se pronuncian cuatro personas en contra, esta noche cierro el tema e instauro la opción B.

Edito: Se opta finalmente por la remodelada opción B. Muchísimas gracias a Equilibrista. Y gracias también a los votantes. :Choco:

Locked