Moderator: Inferno
Luisiko wrote:Yo de echo ya los tengo pensados, yo tengo clarisimo que a mi hija le pondria Sarisa (nombre verdadero de Faris), con mi hijo ya lo tengo mas indeciso, pero me dan ganas de llamarlo Sau
Viento wrote:De todas formas, los nombres frikis, son muy graciosos hasta que se ríen de tu hijo en el colegio. Y en el colegio los niños son muy crueles.
Luisiko wrote:con mi hijo ya lo tengo mas indeciso, pero me dan ganas de llamarlo Sau
Neo Evanok wrote:Yo si tuviera hijos no les pondría nombre friki en sí, si no que habia pensado ponerle un nombre compuesto cuya "segunda parte" fuera la friki.
Asi pues, para niña tenía pensado Angela Lenna y también Maria Yuna xD
En niño hubiera elegido algo asi como Francisco Cid y tambien Germán-Auron o Jose Djose (el juego de palabras me encanta)
El motivo es claro, me encanta la saga, me encantaria tener referencias a ella en los nombres de mis hijos, como cuando tuve un perro y lo llamé Nanaki xD Pero elegiria nombres compuestos para, precisamente ellos no se sintieran incomodos y si no les gustaba tuvieran el primero mas normalito
-Neo Evanok-