¿Le pondríais nombres "frikis" a vuestros hijos?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: ¿Le pondríais nombres "frikis" a vuestros hijos?

Post by Reno » 13 Jul 2013, 16:24

Depende del nombre, hay nombres muy frikis que al pobre niño lo martirizarían y otros que son bonitos y quedan bien.
Image

Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 13 Jul 2013, 18:08

Nombre frikis... está claro que si yo soy Alejandro el Grande, mi hijo será Cecilio el Grande xDDDDDDDD

Nah, ahora en serio... gustar me gustarían bastantes pero ante todo antepondría la opinión de mi mujer ya que a fin de cuentas, los hijos son cosa de dos :P

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 13 Jul 2013, 22:58

Yo de echo ya los tengo pensados, yo tengo clarisimo que a mi hija le pondria Sarisa (nombre verdadero de Faris), con mi hijo ya lo tengo mas indeciso, pero me dan ganas de llamarlo Sau
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 14 Jul 2013, 00:00

Pues a mí Faris me gusta como nombre. Aunque en este caso sería para chico (como el cantante de The Horrors).

En cuanto a la pregunta... depende. Yo conozco a un Aslan, y no canta mucho. Y recuerdo que coincidí con una Ayla en una clase. Ahora, tuve que pedirles el DNI a otros dos que conocí que se llamaban Galadriel y Raistlin (no, no eran familia XD) porque pensaba que me estaban tomando el pelo.
Last edited by Kesil on 14 Jul 2013, 00:06, edited 1 time in total.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Twitter: @MorganGratisMan

Re: ¿Le pondríais nombres

Post by MikkO » 14 Jul 2013, 00:05

Luisiko wrote:Yo de echo ya los tengo pensados, yo tengo clarisimo que a mi hija le pondria Sarisa (nombre verdadero de Faris), con mi hijo ya lo tengo mas indeciso, pero me dan ganas de llamarlo Sau

Ya verás las risas cuando invite a jugar a sus colegas :lol: :lol: :lol:

Yo no lo tengo muy claro (ni soy de pensar en eso, ni es el momento XD), pero de chica me gustan Sara (nombre verdadero de Garnet, aunque es común) o Tifa, y de chico... Goku, de cabeza :lol:
Algo que nadie paprece haber tenido en cuenta es el apellido. Con nombres sencillos como Rosa o Sara, pasa, pero, ¿y si le pones Rinoa y se apellida Pérez Castro? Pues... A mí me parece que es estropearlo un poco, ¿no?

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2013, 13:21

Yo si tuviera hijos no les pondría nombre friki en sí, si no que habia pensado ponerle un nombre compuesto cuya "segunda parte" fuera la friki.

Asi pues, para niña tenía pensado Angela Lenna y también Maria Yuna xD

En niño hubiera elegido algo asi como Francisco Cid y tambien Germán-Auron o Jose Djose (el juego de palabras me encanta)

El motivo es claro, me encanta la saga, me encantaria tener referencias a ella en los nombres de mis hijos, como cuando tuve un perro y lo llamé Nanaki xD Pero elegiria nombres compuestos para, precisamente ellos no se sintieran incomodos y si no les gustaba tuvieran el primero mas normalito :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 16 Jul 2013, 13:37

Si me sale hija, lo tengo complicado, mi mujer está empeñada en que se llame Sofía, pero quién sabe, mi mujer estará en cama mientras yo voy al registro, así que en mi mano queda que se llame Sonia Aerith Martínez Alías ^^

Por lo pronto me contento con mi perrita Shinra ò_ó
Image

Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Golbez » 16 Jul 2013, 14:30

Yo nunca he pensado en ponerles nombres frikis a mis hijos, soy de poner nombres normales. Antes e pondría nombres frikis a mis mascotas. Lo sé, soy un poco soso :lol: (todo eso suponiendo que tenga hijos pero esa es otra historia)

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: ¿Le pondríais nombres

Post by Sau » 17 Jul 2013, 10:30

ke onda wey, io le pomdria ha my ijo cloud y ci hes xika le pomdria cloud-chan porke cloud hes chevere

No, ahora en serio:
Viento wrote:De todas formas, los nombres frikis, son muy graciosos hasta que se ríen de tu hijo en el colegio. Y en el colegio los niños son muy crueles.

Bastante tendría mi descendiente si me sale pelirrojo como para encima llamarle algo en plan "Son Logan Skywalker".

Luisiko wrote:con mi hijo ya lo tengo mas indeciso, pero me dan ganas de llamarlo Sau

No te lo recomiendo, bro. En alemán significa "cerda" de una forma muy despectiva D: (¡Pero hey, me siento halagado igualmente!)

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 17 Jul 2013, 16:26

Neo Evanok wrote:Yo si tuviera hijos no les pondría nombre friki en sí, si no que habia pensado ponerle un nombre compuesto cuya "segunda parte" fuera la friki.

Asi pues, para niña tenía pensado Angela Lenna y también Maria Yuna xD

En niño hubiera elegido algo asi como Francisco Cid y tambien Germán-Auron o Jose Djose (el juego de palabras me encanta)

El motivo es claro, me encanta la saga, me encantaria tener referencias a ella en los nombres de mis hijos, como cuando tuve un perro y lo llamé Nanaki xD Pero elegiria nombres compuestos para, precisamente ellos no se sintieran incomodos y si no les gustaba tuvieran el primero mas normalito :P

-Neo Evanok-

Me parece que auron-antonio lo ha hecho al reves xD Yo si tuviera un hijo le podria Goku Fernando XD
Ahora en serio a mi de siempre me ha gustado el nombre de Caetano, desde que jugue al MGS2 supe que mi hijo se
tendria que llamar asi, en mi opinion no es un nombre friki, es bonito
Cuando entre en LCO dude entre Caetano y Kain pero al final me decante por uno más FinalFantasitero
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply