Sinh wrote:He llegado demasiado tarde para verlo, pero he conseguido otro que no sé si será el mismo que habías puesto tú. Sigue siendo de una calidad muy discutible, pero se distingue el contenido de manera más o menos clara, incluyendo a Tifa. Y por cierto, por lo que se puede ver, parece ser que sí han incluido escenarios de FFXI y FFXII.
charlesvesco wrote:Y menudo pedazo spoiler para quien no se haya pasado el XIII meter ese escenario, ¿no? XD
Todos los escenarios de Dissidia son spoilers porque corresponden a la última mazmorra o al lugar donde se desarrolla el combate final. Yo pienso que hay localizaciones que son mucho más representativas en sus respectivos juegos, como Midgar en Final Fantasy VII. Pero bueno, tampoco me parece mala elección incluir los escenarios finales de cada Final Fantasy.
Pues a mi me parece que no es un spoiler demasiado importante, puesto que no revela demasiados detalles de la trama (por no decir ninguno en muchos casos)
Por cierto, destacar que como a
Inferno, me ha encantado el gameplay y los movimientos de
Kain, y recuerdo el día en el que
Viento dijo en este mismo foro que usaba a
Cecil porque no había ningún dragontino...¡Se cumplieron sus anhelos!
¿Me lo ha parecido o ya han incluido otro escenario de Final Fantasy IV? Me encanta.