Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Ari » 16 Sep 2010, 15:27

Tráiler visto en el TGS *______*
[youtube]0UTHzDfFV98[/youtube]

Edito con el mensaje de lalilulelo17, que ha encontrado el vídeo a mejor calidad :D

Y gameplay de privilegiados que ya han podido disfrutarlo T_T
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... nal/704580
http://uk.ign.com/videos/2010/09/16/dis ... ing-fights
Last edited by Ari on 19 Sep 2010, 19:12, edited 1 time in total.

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut

Re: Square Enix anuncia en el TGS la secuela de Dissidia: Du

Post by charlesvesco » 16 Sep 2010, 15:57

Ari wrote:Tráiler visto en el TGS *______*
[youtube]0UTHzDfFV98[/youtube]

Y gameplay de privilegiados que ya han podido disfrutarlo T_T
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... nal/704580
http://uk.ign.com/videos/2010/09/16/dis ... ing-fights

muchas gracias por el video del TGS, pero esperaré lo saquen con más calidad de imagen. XD
[center][youtube]zwFTED9Q4fk[/youtube][/center]

os pongo el Main Theme de la BSO. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 21:36

Pongo el tráiler como tema propio, así queda más localizable.

Y por cierto, ha llegado información de que Tifa aparecerá en el juego. En el caso de que se confirme, tengo que decir que me parece una buena elección. Por ahora todos los nuevos personajes están entre mis preferidos.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 16 Sep 2010, 21:48

Sinh wrote:Pongo el tráiler como tema propio, así queda más localizable.

Y por cierto, ha llegado información de que Tifa aparecerá en el juego. En el caso de que se confirme, tengo que decir que me parece una buena elección. Por ahora todos los nuevos personajes están entre mis preferidos.

Osea tenemos a Kain (V), Tifa (VII), Laguna (VIII), Lightning (XIII)... y a todos los del Dissidia original... me pregunto que escusa argumnal se inventarán ahora. La del Dissidia normal me gustó mucho.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo.[/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Tráiler de Dissidia 012 (Tokyo Game Show)

Post by Inferno » 16 Sep 2010, 23:29

BRUTAL el gameplay de Kain, me encanta como se mueve, si probandolo realmente me gusta va a tener un puesto reservado como personaje habitual jugable.
Del trailer no digo nada porque la verdad es que no se ve demasiado bien y me cuesta mucho ver algo con exactitud, a ver si no tarda en salir en buena calidad xD.
Gracias de todos modos Ari =)

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 17 Sep 2010, 00:05

Y por cierto, ya se ha confirmado que habrá un escenario de FFXIII, concretamente la Cuna del Huérfano. Puede verse tanto en el tráiler como en algunas capturas que se han publicado. Espero que también incluyan escenarios de FFXII y FFXI. Puedo llegar a comprender que fueran "discriminados" en el Dissidia original, pero me parecería fatal que en este juego tampoco recibieran el mismo tratamiento que los demás Final Fantasy.
Image

charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by charlesvesco » 17 Sep 2010, 09:52

Sinh wrote:Y por cierto, ya se ha confirmado que habrá un escenario de FFXIII, concretamente la Cuna del Huérfano. Puede verse tanto en el tráiler como en algunas capturas que se han publicado. Espero que también incluyan escenarios de FFXII y FFXI. Puedo llegar a comprender que fueran "discriminados" en el Dissidia original, pero me parecería fatal que en este juego tampoco recibieran el mismo tratamiento que los demás Final Fantasy.

Llamándose Duodecim y estando el FFXIII me da que van a discriminar los FF on-line (XI y XIV), metiendo algún personaje oculto (uno de cada). Y menudo pedazo spoiler para quien no se haya pasado el XIII meter ese escenario, ¿no? XD

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Sep 2010, 14:46

Si os dais un poco de prisa aun podeis ver el trailer donde muestran batallas, secuencias CGI, secuencias de motor gráfico de conversación y "cucu" a Tifa. Ya puedo morir tranquilo.

http://www.youtube.com/watch?v=lHKKH9YN ... r_embedded

Ignoro el por qué, pero no me deja poner para visualizar el video directamente, así que os dejo el link.

He puesto la URL siguiendo los pasos del FAQ de ayuda sobre el foro por si lo estaba haciendo mal, pero ni por esas, así que me temo que tendréis que pinchar.

Deberiamos abrir una porra en serio ya sobre el plantel de personajes.

Sinh
Fundador
Fundador

Post by Sinh » 17 Sep 2010, 19:57

He llegado demasiado tarde para verlo, pero he conseguido otro que no sé si será el mismo que habías puesto tú. Sigue siendo de una calidad muy discutible, pero se distingue el contenido de manera más o menos clara, incluyendo a Tifa. Y por cierto, por lo que se puede ver, parece ser que sí han incluido escenarios de FFXI y FFXII.

[youtube]0UHNwbN0Sb0[/youtube]

charlesvesco wrote:Y menudo pedazo spoiler para quien no se haya pasado el XIII meter ese escenario, ¿no? XD

Todos los escenarios de Dissidia son spoilers porque corresponden a la última mazmorra o al lugar donde se desarrolla el combate final. Yo pienso que hay localizaciones que son mucho más representativas en sus respectivos juegos, como Midgar en Final Fantasy VII. Pero bueno, tampoco me parece mala elección incluir los escenarios finales de cada Final Fantasy.
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 17 Sep 2010, 20:48

Sinh wrote:He llegado demasiado tarde para verlo, pero he conseguido otro que no sé si será el mismo que habías puesto tú. Sigue siendo de una calidad muy discutible, pero se distingue el contenido de manera más o menos clara, incluyendo a Tifa. Y por cierto, por lo que se puede ver, parece ser que sí han incluido escenarios de FFXI y FFXII.
charlesvesco wrote:Y menudo pedazo spoiler para quien no se haya pasado el XIII meter ese escenario, ¿no? XD

Todos los escenarios de Dissidia son spoilers porque corresponden a la última mazmorra o al lugar donde se desarrolla el combate final. Yo pienso que hay localizaciones que son mucho más representativas en sus respectivos juegos, como Midgar en Final Fantasy VII. Pero bueno, tampoco me parece mala elección incluir los escenarios finales de cada Final Fantasy.

Pues a mi me parece que no es un spoiler demasiado importante, puesto que no revela demasiados detalles de la trama (por no decir ninguno en muchos casos)

Por cierto, destacar que como a Inferno, me ha encantado el gameplay y los movimientos de Kain, y recuerdo el día en el que Viento dijo en este mismo foro que usaba a Cecil porque no había ningún dragontino...¡Se cumplieron sus anhelos!

¿Me lo ha parecido o ya han incluido otro escenario de Final Fantasy IV? Me encanta.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply