Tekken Hybrid

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Tekken Hybrid

Post by Inferno » 09 Jun 2011, 17:36

Acabo de enterarme de algo interesante referente a ésta gran saga de lucha y he querido compartirlo. Resulta que para los usuarios de PlayStation 3, van a sacar un "pack" llamado Tekken Hybrid. Dicho pack consta del Tekken Tag Tournament original, el de PS2 (ahora están haciendo el 2), "remasterizado" a HD (como hacen con todos los Collection).

Claro que el pack no sería un pack si no tuviese nada más. Pues bien, lo que trae de más es una película de animación 3D (gráficos estilo la intro del juego por ejemplo), la cual es totalmente nueva (y para mi hasta ahora desconocida) y la verdad es que tiene buena pinta.
Os dejo el trailer de la película, Tekken Blood Vengeance, y también el trailer del pack en si.

El de la película dice Summer 2011, eso es dentro de nada. Pero en cambio el pack no dice nada de fechas... así que no se si la peli se venderá por separado o no.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Re: Tekken Hybrid

Post by Gandalf » 09 Jun 2011, 18:57

El juego en si mucho no me interesa, pero la película si que quiero verla. Aunque más no sea para a ver la animación.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 09 Jun 2011, 19:01

Woooo! Gracias Inferno. Tekken Tag siempre fue uno de mis favoritos por el simple hecho de que se podían controlar personajes antiguos o ya muertos. xD La película tiene una pintaca cojonuda! ;) Tendremos la típica batalla entre Nina y Anna, que siempre nos deja con buen sabor de boca. Y lo que más me gusta es ver a: Xiaoyu y a Alysa como aliadas, mis dos personajes preferidos. :) Me encanta!!!!!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 20 Nov 2011, 13:09

Revivo el tema porque ya está al caer. Desde Namco nos ofrecen los 7 primeros minutos de la película en youtube durante un plazo limitado, hasta el 24 de noviembre.
Os dejo el video:
[youtube]CkLiITU1kQ0[/youtube]

Realmente se ve bastante bien, buena calidad gráfica y tiene pinta de que no nos defraudarán con los combates.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 20 Nov 2011, 14:46

a mi es un juego que me parece exprimidisimo, que ha avanzado muy poco, y un juego que me parece un "apretabotones"... y lo digo asi porque he probado a jugar muchas veces simplemente apretando botones al azar, me he pasado el juego...

le quieren añadir pelis y demas, pero me parece que no en lo unico que innovan son en los modos y poco mas...

tekken esta fundida ya
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Nov 2011, 15:42

Hombre, sí, es una saga bastante exprimida y la película veo que es fanservice puro y duro. No he podido ver los 7 minutos enteros. Reconozco que los juegos me entretienen y siempre es costumbre echarme unos combates con mi hermano en cada Tekken nuevo que sale. Ayer vi el Tag y el 5 y me los hubiera comprado (26€ ambos) de no ser porque ando falto de dinero y me parecía un pelín caro.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 20 Nov 2011, 17:35

Inferno wrote:Revivo el tema porque ya está al caer. Desde Namco nos ofrecen los 7 primeros minutos de la película en youtube durante un plazo limitado, hasta el 24 de noviembre.
Os dejo el video:
[youtube]CkLiITU1kQ0[/youtube]

Realmente se ve bastante bien, buena calidad gráfica y tiene pinta de que no nos defraudarán con los combates.

El combate es genialísimo, además el estilo de lucha de ambas, Nina y Anna, están muy bien definidos en la animación. Son exactamente los movimientos que tienen en el juego. A mi me ha gustado.

Y yo pienso que no es un 'aporrea botones' ... si juegas contra jugadores expertos, o contra la CPU en dificultad MUY MUY MÁXIMA, no saldrás vivo aporreando botones.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 20 Nov 2011, 19:13

Y yo pienso que no es un 'aporrea botones' ... si juegas contra jugadores expertos, o contra la CPU en dificultad MUY MUY MÁXIMA, no saldrás vivo aporreando botones.

al ultimo que jugue fue al 3, y ya te digo yo que si. Es mas, puse amigos que no habian jugado nunca y vencian... no he jugado a mas xq son mas de lo mismo... me acuerdo que cogia al que se parece bruce lee, y con las volteretas esas te cargabas a todos... una verguenza de juego...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 20 Nov 2011, 19:18

museum wrote:

al ultimo que jugue fue al 3, y ya te digo yo que si. Es mas, puse amigos que no habian jugado nunca y vencian... no he jugado a mas xq son mas de lo mismo... me acuerdo que cogia al que se parece bruce lee, y con las volteretas esas te cargabas a todos... una verguenza de juego...

Hombre, la vergüenza es del propio jugador que decide abusar de esas técnicas, porque un jugador experto puede hacer unos combates muy bonitos. La culpa no es del videojuego. Porque esto siempre ha sido así, en el SF sin ir más lejos se puede abusar de Hadoken hasta hartarse. xD

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 20 Nov 2011, 19:38

museum wrote:

Pues ya te digo yo que no. A un jugador experto es IMPOSIBLE ganarle solo aporreando botones (que se lo digan a cualquiera que se haya enfrentado a Minerva xD). Con esa técnica solo puedes vencer a jugadores de nivel medio o bajo que no dominen aspectos avanzados del juego. Ten en cuenta que hay movimientos que requieren muchísimas horas de entrenamiento solo para conseguir hacerlos, y no digamos para dominarlos. Es un título que aunque lleves años jugando es imposible de dominar al 100%, así de claro te lo digo. Si tú tienes esa impresión de que basta con aporrear botones es porque nunca te has enfrentado a un jugador de nivel alto. Aporreando botones te pueden salir algunos combos, es verdad, pero cualquier jugador medianamente decente los evitará con mucha facilidad. Y no, no es posible vencer a la CPU en dificultad máxima aporreando botones.

No obstante, estoy de acuerdo en que la saga está un poco cascada y que le hacen falta novedades.
Image

Post Reply