Moderator: Inferno
Inferno wrote:Revivo el tema porque ya está al caer. Desde Namco nos ofrecen los 7 primeros minutos de la película en youtube durante un plazo limitado, hasta el 24 de noviembre.
Os dejo el video:
[youtube]CkLiITU1kQ0[/youtube]
Realmente se ve bastante bien, buena calidad gráfica y tiene pinta de que no nos defraudarán con los combates.
Y yo pienso que no es un 'aporrea botones' ... si juegas contra jugadores expertos, o contra la CPU en dificultad MUY MUY MÁXIMA, no saldrás vivo aporreando botones.
museum wrote:Y yo pienso que no es un 'aporrea botones' ... si juegas contra jugadores expertos, o contra la CPU en dificultad MUY MUY MÁXIMA, no saldrás vivo aporreando botones.
al ultimo que jugue fue al 3, y ya te digo yo que si. Es mas, puse amigos que no habian jugado nunca y vencian... no he jugado a mas xq son mas de lo mismo... me acuerdo que cogia al que se parece bruce lee, y con las volteretas esas te cargabas a todos... una verguenza de juego...
museum wrote:Y yo pienso que no es un 'aporrea botones' ... si juegas contra jugadores expertos, o contra la CPU en dificultad MUY MUY MÁXIMA, no saldrás vivo aporreando botones.
al ultimo que jugue fue al 3, y ya te digo yo que si. Es mas, puse amigos que no habian jugado nunca y vencian... no he jugado a mas xq son mas de lo mismo... me acuerdo que cogia al que se parece bruce lee, y con las volteretas esas te cargabas a todos... una verguenza de juego...