7 puntos: Rydia
6 puntos: Zack
5 puntos: Aqua
4 puntos: Edgar
3 puntos: Rikku
2 puntos: Queen
1 punto: Minfilia
0 puntos: Belle
Rydia aparte de gustarme tanto estéticamente como de carácter es un personaje de suma importancia en ambas entregas de FFIV, jugando un papel fundamental por lo que en mi caso es la destacada de este grupo. Zack por su gran papel en Crisis Core y su cercanía motivo por el cual se ganó una legión de fanboys, con merito, todo sea dicho. Aqua por ser de lejos la mejor protagonista de BBS y la que mas sufre la pobre, y Edgar por su gran papel en FFVI supercurrado, siendo uno de los personajes mas auténticos de esta entrega

GRUPO F:
7 puntos: Sefirot
6 puntos: Beatrix
5 puntos: Laguna
4 puntos: Gilgamesh
3 puntos: Minu
2 puntos: Ashe
1 punto: Hilda
0 puntos: Aki
Puffff ¡menudo grupo! ¡Me gustan todos salvo 1! (averiguad cual es

Por lo demás respondiendo a mis compañeros. El propio equipo de Square reconoció que tanto físicamente como en carácter se habían basado en Cloud para hacer a Light. El carácter de la del XIII de siendo un soldado, un tipo duro y pendiente de su misión, reticente a aceptar las criticas de los demás y de abrirse hacia éstos es una clara referencia al prota del VII y un reclamo hacia la gente, y estéticamente como digo también se basaron, recuerdo un video que vi hace 2 años en el que de hecho se hablaba de eso y se comparaban, a ver si lo encuentro. Por lo demás se basaron en Yitan para hacer a Tidus... y no me vale eso de que Tidus no flirtea.. ¿como que no? si la relación con las 3 chicas de su grupo puede variar y hacer ver que se gusta con una o con otra. Tidus es un tipo cercano, integrándose en el grupo que busca hacer amigos, ayudar a la gente, salvar a los desfavorecidos... su relación con una invocadora va increscendo a medida que avanza el juego, es el que aporta las risas al grupo... Tidus es una evolución de Yitan mal lograda, porque les salio un Yitan llorón y no le llegó ni a la altura de la alpargata

Por cierto, yo por mi no hago mas off topic lo dije mas atrás... pero si me mencionan a cada rato y yo que no me quedo callado... intentaré morderme la lengua

-Neo Evanok-