Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 27 Oct 2012, 12:02

GRUPO E:

7 puntos: Rydia
6 puntos: Zack
5 puntos: Aqua
4 puntos: Edgar
3 puntos: Rikku
2 puntos: Queen
1 punto: Minfilia
0 puntos: Belle

Rydia aparte de gustarme tanto estéticamente como de carácter es un personaje de suma importancia en ambas entregas de FFIV, jugando un papel fundamental por lo que en mi caso es la destacada de este grupo. Zack por su gran papel en Crisis Core y su cercanía motivo por el cual se ganó una legión de fanboys, con merito, todo sea dicho. Aqua por ser de lejos la mejor protagonista de BBS y la que mas sufre la pobre, y Edgar por su gran papel en FFVI supercurrado, siendo uno de los personajes mas auténticos de esta entrega xD En cuanto a los demás destaco a Rikku y Queen por los que siento cierta simpatía y me caen genial y a voleo Minfilia y Belle de las que siento cierta indiferencia xD

GRUPO F:

7 puntos: Sefirot
6 puntos: Beatrix
5 puntos: Laguna
4 puntos: Gilgamesh
3 puntos: Minu
2 puntos: Ashe
1 punto: Hilda
0 puntos: Aki

Puffff ¡menudo grupo! ¡Me gustan todos salvo 1! (averiguad cual es xD) Me ha costado mucho decidirme, finalmente le he dado a Sefirot el pleno dudando entre él y Beatrix y se lo he dado básicamente porque Beatrix se va a clasificar sin problemas y Sefi va a necesitar ayuda que aquí hay mucho anti Sefi al igual que mucho anti Cloud xD Laguna y Gilgamesh después, el personaje de Laguna fue todo un boom en su momento, haciéndose muy cercano a mucha gente, y he de decir que a mi me conquistó porque nunca un personaje en tan poco tiempo de intervención me hizo reír tanto xD a Gilga lo he dejado por detrás pero con esperanzas a que se clasifique, teniendo en cuenta la magnitud de quien hablamos y su aventura a través de todas las entregas. Minu y Ashe toman puestos inferiores pero quiero dejar claro que me encantan, sobre todo Minu, que es uno de los personajes mas característicos de FFII. y a Ashe la veo la verdadera prota del XII junto con Balthier, pero con todos los personajazos que hay me es imposible darle mas puntos. Lo mismo me pasa con Hilda ante todo el grupo. La única que tiene un 0 asegurado es PAki, no soporto de donde viene ni la forma de clasificarse que tuvo a base de mostrar carne xD

Por lo demás respondiendo a mis compañeros. El propio equipo de Square reconoció que tanto físicamente como en carácter se habían basado en Cloud para hacer a Light. El carácter de la del XIII de siendo un soldado, un tipo duro y pendiente de su misión, reticente a aceptar las criticas de los demás y de abrirse hacia éstos es una clara referencia al prota del VII y un reclamo hacia la gente, y estéticamente como digo también se basaron, recuerdo un video que vi hace 2 años en el que de hecho se hablaba de eso y se comparaban, a ver si lo encuentro. Por lo demás se basaron en Yitan para hacer a Tidus... y no me vale eso de que Tidus no flirtea.. ¿como que no? si la relación con las 3 chicas de su grupo puede variar y hacer ver que se gusta con una o con otra. Tidus es un tipo cercano, integrándose en el grupo que busca hacer amigos, ayudar a la gente, salvar a los desfavorecidos... su relación con una invocadora va increscendo a medida que avanza el juego, es el que aporta las risas al grupo... Tidus es una evolución de Yitan mal lograda, porque les salio un Yitan llorón y no le llegó ni a la altura de la alpargata xD

Por cierto, yo por mi no hago mas off topic lo dije mas atrás... pero si me mencionan a cada rato y yo que no me quedo callado... intentaré morderme la lengua xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 27 Oct 2012, 12:56

GRUPO E
1.- Rydia
2.- Zack
3.- Aqua
4.- Rikku
5.- Belle
6.- Minfilia
7.- Edgar
8.- Queen

GRUPO F
1.- Beatrix
2.- Laguna
3.- Aki Ross
4.- Sefirot
5.- Ashe
6.- Minu
7.- Gilgamesh
8.- Hilda

Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Lank » 27 Oct 2012, 13:55

Grupo E

1.-Zack
2.-Rydia
3.-Aqua
4.-Rikku
5.-Edgar
6.-Queen
7.-Minfilia
8.-Belle

Grupo fácil. La única dificultad la he encontrado ha sido en la posición de Rikku y Edgar, ya que no he jugado FF X-2 (que es por lo que se la valora aquí) y Edgar porque aún estoy empezando su juego, pero lo que he visto sobre él me gusta. A las 3 últimas clasificadas no tengo el gusto de conocerlas, pero las he puesto en ese orden por las ganas que tengo de jugar a sus respectivos juegos.

Grupo F

1.-Sefirot
2.-Laguna
3.-Beatrix
4.-Gilgamesh
5.-Minu
6.-Ashe
7.-Hilda
8.-Aki

Grupo potente pero en el que tengo bien claras mis preferencias. Me hubiera gustado darle más puntos a Minu, pero con este grupo lo tenía imposible. Aki última porque no he visto la pelicula, aunque no creo que hubiese escalado más posiciones si la hubiese visto xD.
Image

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 27 Oct 2012, 22:56

GRUPO E

1°- Rydia
2°- Aqua
3°- Zack Fair
4°- Edgar Geraldine
5°- Rikku
6°- Queen
7°- Belle
8°- Minfillia

Grupo cuanto menos interesante. A Queen, Belle y Minfillia las pongo las últimas porque no he jugado a ninguno de los juegos con la suficiente profundidad (estoy esperando a un parche al inglés del Type 0 para jugarlo decentemente, el Crystal Bearers lo dejé por imposible, y al XIV directamente no he jugado). Rydia y Aqua son de mis personajes femeninos favoritos en general, y es imposible no cogerle cariño al cachorrillo incansable de Zack, así que esos tres al top 3. Rikku y Edgar se quedan en el ecuador (lo siento Edgar, pero tienes una dura competencia).

GRUPO F

1°- Laguna Loire
2°- Beatrix
3°- Gilgamesh
4°- Ashe
5°- Sephiroth
6°- Minu
7°- Hilda
8°- Aki

Otra vez, los últimos tres están en ese punto porque no los conozco de nada (aún no me he puesto con el Final Fantasy II, y aún no me he visto La Fuerza Interior). Sephiroth, aunque me mola, lo tengo ya más que visto, y Ashe no puede compararse a los tres restantes, al menos en mi opinión. Laguna, Beatrix y Giglamesh para el top 3.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 27 Oct 2012, 23:05

GRUPO E:

Tengo el top 4 bastante claro. Primer puesto para Zack, mi personaje favorito de FF. Después estoy entre Rydia y Aqua pero creo que me quedo con la maestra de la llave espada, la verdad, me caló hondo. Por preferencias, me mola más Edgar que Rikku, así que los dejaré así. A partir de aquí no se nada de los personajes, así que me dejaré llevar por diseño.

-Zack
-Aqua
-Rydia
-Edgar
-Rikku
-Minfilla
-Queen
-Belle

GRUPO F:

Aquí está la cosa bastante más igualada para mí.

El primer puesto es el que más claro tengo y va para Laguna. Después casi casi que tengo un triple empate por decidir entre Sephirot, Gilgamesh y Beatrix. La verdad es que a lo largo de los años, empiezo a cansarme de tanto Sephirot (que no deja de ser bueno) pero es que con tanto fanservice me lo encuentro hasta en la sopa xDD Así que el segundo puesto va para Gilgamesh y sintiéndolo en el alma he de darle la tercera posición a Beatrix. A partir de aquí, el listón baja un poco según mi criterio, aunque ojo, no digo que sean malos personajes, simplemente me gustan menos. Quinta plaza para Minu y sexta para Ashe. La verdad, no pienso dejar a Hilda en última posición (me has venido de perlas Aki xDDDDD.)

-Laguna Loire
-Gilgamesh
-Beatrix
-Sephirot
-Minu
-Ashelia
-Hilda
-Aki

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 27 Oct 2012, 23:39

GRUPO E

Aunque pertenezca a un juego muy poco conocido, Belle es uno de mis personajes femeninos preferidos de TODA la saga Final Fantasy por su picardía, su descaro y su forma de ser en general. Así que aunque lo tenga imposible, le doy los siete puntos para que el día de mañana pueda contar a sus nietos que consiguió un primer puesto en la fase de grupos del Gran Torneo LCO. Luego vendría Rydia, una de mis favoritas en este torneo junto a Vivi, Yuna y Terra. La siguiente en la lista es Aqua, completando los tres puestos que tenía más claros. Rikku estaría en un escalón inferior, pero también se merece una buena puntuación. Como de costumbre, le doy algunos puntos al personaje de Final Fantasy XIV. Luego voy a poner a Edgar porque, aunque no es mi personaje preferido en FFVI, lo usaba bastante en combate. Un puntito para Queen a la espera de poder conocerla mejor algún día. Y ya sabéis lo que suelo hacer con los personajes de los que estoy saturado por culpa del fanservice...

1. Belle
2. Rydia
3. Aqua
4. Rikku
5. Minfilia
6. Edgar
7. Queen
8. Zack

GRUPO F

Uno de esos grupos que se me hacen dificilísimos porque me gustan casi todos. Voy a poner primera a Ashe por ser la verdadera protagonista de Final Fantasy XII (todos los demás personajes del juego se limitan a ayudarle a conseguir sus objetivos). Beatrix es otro personaje que me encanta y espero que llegue lejos. Voy a darle algunos puntos a Aki porque veo que está siendo pisoteada por todos los demás usuarios xD. Hilda es el personaje central de Final Fantasy II aunque no sea controlable, así que le doy también algunos puntos. De los cuatro que quedan, Laguna me parece el mejor, así que se queda con el quinto puesto. A Sefirot no le voy a dar cero puntos porque, dentro de los personajes con un fenómeno fan detrás, es el que más me gusta. Esto deja en las dos últimas posiciones a Minu y Gilgamesh, personajes que también me gustan y que se habrían llevado más puntos en otros grupos.

1. Ashe
2. Beatrix
3. Aki
4. Hilda
5. Laguna
6. Sefirot
7. Minu
8. Gilgamesh
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 28 Oct 2012, 00:08

GRUPO E:

-Zack
-Aqua
-Rikku
-Edgar
-Rydia
-Queen
-Minfilla
-Belle

GRUPO F:

-Laguna Loire
-Beatrix
-Sephirot
-Aki
-Gilgamesh
-Minu
-Ashelia
-Hilda
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 28 Oct 2012, 00:44

Grupo E
1 Rydia
2 Zack
3 Rikku
4 Aqua
5 Minfilia
6 Edgar
7 Belle
8 Queen

Mis tres primeros puestos los tenia clarisimos, los demas me daban bastante igual xD

Grupo F
1 Ashe
2 Laguna
3 Sephiroth
4 Minu
5 Aki
6 Beatrix
7 Gilgamesh
6 Hilda

Vaya, idem que el anterior grupo, aunque aqui me interesa mas bien ashe
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 28 Oct 2012, 11:39

GRUPO E
1.- Rydia
2.- Queen
3.- Rikku
4.- Aqua
4.- Edgar
5.- Edgar
6.- Minifilia
7.- Zack
8.- Belle

GRUPO F
1.- Gilgamesh
2.- Laguna
3.- Beatrix
4.- Ashe
5.- Sefirot
6.- Minu
7.- Hilda
8.- Aki
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: RinoaLockheart

Post by Rain » 28 Oct 2012, 19:22

GRUPO E

1.- Edgar Roni Figaro (que competencia mas dura ha tenido mi rey en esta ronda TT___TT)
2.- Aqua
3.- Zack
4.- Rikku
5.- Rydia
6.- Minfilia
7.- Belle
8.- Queen (mira que aun no he jugado al Type-0 pero por lo que le ha visto en los trailers...UFF que asco le tengo.)

GRUPO F

1.- Laguna for president!
2.- Sephiroth
3.- Beatrix
4.- Ashe
5.- Hilda
6.- Gilgamesh
7.- Minu
8.- Aki Ross
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Post Reply