Me mola ver las explicaciones que da la gente hombre, ¡a ver si os animáis los que solo ponéis nombres!

GRUPO γ
Vincent
Zell
Golbez
Tidus
Ufff que dificil me gustan todos mucho salvo el último

Vincent el primero por ser un personaje que me atrae mucho, tanto su historia como estilo-aspecto asi como las voces que le han puesto en todas sus versiones que conozco (Castellano, ingles y japones

) Zell luego por simpatia personal, me gusta mucho el personaje. A Golbez lo propuse yo mismo, razón de mas para ponerlo primero pero... lo propuse porque los 2 anteriores ya estaban propuestos... ¡ podríais clasificar a los 3!

Tidus al foso, que no me mola nada

GRUPO δ
Beatrix
Lulu
Kefka
Cid
Aqui si que me gustan todos, todos... tras pensarlo mucho le doy a Beatrix mi voto seguido de Lulu, ambas grandes personajes femeninos que siempre me llamaron la atención. Posteriormente Kefka un curioso malo que siempre me gustó mucho y cuya historia motivaciones y desmanes siempre lo hicieron santo de mi devoción ¡arriba los payasos locos!

, ultimo Cid y no porque me guste poco, personalmente da igual el orden, se clasifique quien se clasifique estaré contento, grandes personajes

-Neo Evanok-