REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Pappapishu » 10 Oct 2012, 07:20

GRUPO γ

Tidus
Vincent
Golbez
Zell

GRUPO δ

Cid
Beatrix
Kefka
Lulu
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Inferno » 10 Oct 2012, 10:05

Mis votos:

Grupo γ :
- Vincent
- Tidus
- Zell
- Golbez

Grupo δ :
- Cid
- Kefka
- Lulu
- Beatrix

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Chaos_Hedgehog » 10 Oct 2012, 11:21

GRUPO γ

1º-Tidus
2º-Zell Dintch
3º-Vincent Valentine
4º-Golbez

GRUPO δ

1º-Beatrix
2º-Cid Highwind
3º-Kefka Palazzo
4º-Lulu
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Kiku » 10 Oct 2012, 11:47

Grupo c
Zell
Golbez
Vincent
Tidus

Grupo d
Cid
Lulu
Kefka
Beatrix
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Neo Evanok » 10 Oct 2012, 18:29

Me mola ver las explicaciones que da la gente hombre, ¡a ver si os animáis los que solo ponéis nombres! xD

GRUPO γ

Vincent
Zell
Golbez
Tidus

Ufff que dificil me gustan todos mucho salvo el último xD Vincent el primero por ser un personaje que me atrae mucho, tanto su historia como estilo-aspecto asi como las voces que le han puesto en todas sus versiones que conozco (Castellano, ingles y japones xD) Zell luego por simpatia personal, me gusta mucho el personaje. A Golbez lo propuse yo mismo, razón de mas para ponerlo primero pero... lo propuse porque los 2 anteriores ya estaban propuestos... ¡ podríais clasificar a los 3! xD Tidus al foso, que no me mola nada xD

GRUPO δ

Beatrix
Lulu
Kefka
Cid

Aqui si que me gustan todos, todos... tras pensarlo mucho le doy a Beatrix mi voto seguido de Lulu, ambas grandes personajes femeninos que siempre me llamaron la atención. Posteriormente Kefka un curioso malo que siempre me gustó mucho y cuya historia motivaciones y desmanes siempre lo hicieron santo de mi devoción ¡arriba los payasos locos! xD, ultimo Cid y no porque me guste poco, personalmente da igual el orden, se clasifique quien se clasifique estaré contento, grandes personajes :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Mr Manguta » 10 Oct 2012, 19:04

Golbez (Final Fantasy IV)
Tidus (Final Fantasy X)
Zell Dincht (Final Fantasy VIII)
Vincent Valentine (Final Fantasy VII)



Kefka Palazzo (Final Fantasy VI)
Cid Highwind (Final Fantasy VII)
Lulu (Final Fantasy X)
Beatrix (Final Fantasy IX)

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Rain » 10 Oct 2012, 23:07

Locke ;__; lo único que me alegra de que Tifa se haya quedado fuera ha sido porque han pasado 2 de mis personajes favoritos >_<


- Zell Dintch
- Tidus
- Golbez
- Vincent Valentine



- Beatrix (el único motivo por el que la pongo por delante de Kefka, a parte de porque me gusta es porque tiene una competencia dura)
-Kefka Palazzo
-Lulu
-Cid Highwind
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Lanamark » 11 Oct 2012, 00:00

GRUPO ALPHA (Sí, no se escribir la letra griega xD)

La verdad es que todos los personajes me gustan mucho a excepción de Tidus. Por historia, combate y personalidad creo que me quedaría con Golbez. El siguiente sería Zell por mis largas horas de infancia que pasé con él. Después iría Vincent, cuyo papel en su juego original... deja un poco que desear, aunque compensa bastante en la peli y en doc.

-Golbez
-Zell Dincht
-Vincent Valentine
-Tidus


GRUPO BETA

Aquí lo tengo bastante más claro, ya que hay personajes que para mi lucen más que otros. El primer puesto y con diferencia es para Beatrix. Despúes iría la cosa un poco apretada entre Cid y Kefka pero tengo que quedarme con Cid, por ser otro personaje épico de mi infancia (maldito Kefka, en verdad que bien te hicieron xD). Por último dejo a la desconocida Lulu última, que por cierto, que mal rollo con el moguri y las correas, no había visto ese diseño antes xDDD

-Beatrix
-Cid Highwind
-Kefka Palazzo
-Lulu

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Sinh » 11 Oct 2012, 00:44

GRUPO γ

Zell es el personaje de este grupo que me produce más nostalgia cuando lo recuerdo. Vincent es un personaje que en su juego original nunca me llenó tanto como a otros, quizás porque no lo llegué a reclutar en mi primera partida, que siempre es la que más marca. Por esa razón pongo a Golbez por delante. Tidus el último porque nunca me gustó demasiado.

1. Zell
2. Golbez
3. Vincent
4. Tidus

GRUPO δ

A Lulu la propuse yo, así que el primer puesto va para ella. Me parece un gran personaje en FFX, un poco en la línea de Auron, dirigiendo al grupo en ocasiones y haciendo de "tutora" de Tidus en Spira. Luego vendría Beatrix porque marca mucho. Es uno de esos personajes que, sin formar parte del grupo principal, se hace querer tanto o más que ellos. Kefka es uno de mis malos preferidos, así que le doy el punto restante. Cid no me desagrada, pero viendo los rivales no me queda otra opción. Mi argumento para que llegara lejos era que no había ningún Cid clasificado para el Gran Torneo LCO, pero es una razón claramente insuficiente en comparación con el carisma de sus contrincantes.

1. Lulu
2. Beatrix
3. Kefka
4. Cid
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Godah » 12 Oct 2012, 12:31

Llego en plan a new challenger has come, no sé si puedo votar a estas alturas, pero ahí van mis votos, que son grupos calentitos. :D


GRUPO γ

1. Vincent
2. Golbez
3. Zell
4. Tidus

Quizás Zell y Tidus no merezcan tan poca puntuación, son buenos personajes, pero me fascinan Vincent y Golbez por su apariencia terca y torturada, pero que escode algo bueno dentro...

GRUPO δ


1. Kefka
2. Lulu
3. Beatrix
4. Cid

Me parece imprescindible darle puntos a Kefka, carajo. Lulu, además de su volcánico atractivo, es un personaje muy maduro y por encima de los demás. Beatrix también me gusta mucho, pero no tuvo tanta oportunidad para calarme. Al pobre Cid... pues eso, ya tiene mérito haber llegado hasta aquí.

¿A qué viene lo de gamma y delta, por cierto? ¿Se agotó nuestro abecedario? xD

Post Reply