kofmaster wrote:Yo a Galio lo juego con null mantle y 2 pociones azules.
Yo suelo pillar una roja y una azul. Es de lógica que vas a necesitar pociones de maná, pero no siempre puedes confiar en que vas a debilitar antes a tu adversario. Al menos yo no puedo.
kofmaster wrote:Luego mi build normal suele ser en este orden Caliz, mercury, giant belt, banshee veil, grial, Sunfire Cap/rilay, abysal.
Pero sobre todo eres tanque, no dudes en comprar objetos como thornmail o ninja tabbi de ser necesarios.
Lo siento pero no reconozco los items en español.
Sí sí, es parecida a la mía. Te la pongo en inglés: Null-magic mantle (Start) > Chalice of harmony > Mercury's treads > Glacial shroud > Athene's unholy grail > Frozen heart > Rylai's crystal scepter > Abyssal scepter > Rabadon's deathcap.
El Banshee's veil/Velo del hada de la muerte me lo he planteado bastantes veces, pero como no me pongo la Sunfire/Capa de fuego solar suelo preferir pillar armadura por otro lado, y de paso maximizar la reducción de enfriamiento al 40%. Le daré un intento a tu combinación de objetos, igual salgo con algo que me guste más.
kofmaster wrote:Con Galio no vas para matar, vas para hacerle el farmeo imposible al otro mid y los kills, ya que el no te puede matar.
Es especialmente molesto con champs de daño por segundo como Cassio y Morgana por tu escudo.
Bueno, menos mal que me lo habéis confirmado... Estoy acostumbrado a que los tanks maten poco, pero como Galio soy bastante "nuevo" y he visto a otros hacerlo mejor, no sabía que pensar. Y sí, el farmeo de Galio es la ostia, casi a la altura de el de Mordekaiser

Otro tanque que me gustó mucho en la rotación pasada es Sejuani. En mi opinión está un poco inviable, no solo porque (En mi opinión) necesite un pequeño buff, sino porque es de los pocos tanques que no tienen un encantamiento defensivo y todo lo que pueda hacer ella lo hacen mejor Alistar o Nautilus... Eso sí, como se la ve bastante poco, poca gente sabe countearla. La semana pasada llevé una racha de victorias del 50% cada vez que la cogía a ella. Eso sí, lo más divertido: Los ganks. No, no la llevé de jungler, sino de solo top, y los momentos en los que veía acercarse al jungler era sencillamente tirar el ulti y que uno de los dos hiciera un asesinato

Esta semana tanto @Lhions como yo nos estamos enganchando bastante a Evelynn. No tengo ni zorra de junglear y hasta ahora solo la he llevado en bots, pero como mola spammeando la Q >_<