League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: League Of Legends

Post by Sau » 09 Aug 2012, 20:00

kofmaster wrote:Yo a Galio lo juego con null mantle y 2 pociones azules.

Yo suelo pillar una roja y una azul. Es de lógica que vas a necesitar pociones de maná, pero no siempre puedes confiar en que vas a debilitar antes a tu adversario. Al menos yo no puedo.

kofmaster wrote:Luego mi build normal suele ser en este orden Caliz, mercury, giant belt, banshee veil, grial, Sunfire Cap/rilay, abysal.

Pero sobre todo eres tanque, no dudes en comprar objetos como thornmail o ninja tabbi de ser necesarios.

Lo siento pero no reconozco los items en español.

Sí sí, es parecida a la mía. Te la pongo en inglés: Null-magic mantle (Start) > Chalice of harmony > Mercury's treads > Glacial shroud > Athene's unholy grail > Frozen heart > Rylai's crystal scepter > Abyssal scepter > Rabadon's deathcap.

El Banshee's veil/Velo del hada de la muerte me lo he planteado bastantes veces, pero como no me pongo la Sunfire/Capa de fuego solar suelo preferir pillar armadura por otro lado, y de paso maximizar la reducción de enfriamiento al 40%. Le daré un intento a tu combinación de objetos, igual salgo con algo que me guste más.

kofmaster wrote:Con Galio no vas para matar, vas para hacerle el farmeo imposible al otro mid y los kills, ya que el no te puede matar.

Es especialmente molesto con champs de daño por segundo como Cassio y Morgana por tu escudo.

Bueno, menos mal que me lo habéis confirmado... Estoy acostumbrado a que los tanks maten poco, pero como Galio soy bastante "nuevo" y he visto a otros hacerlo mejor, no sabía que pensar. Y sí, el farmeo de Galio es la ostia, casi a la altura de el de Mordekaiser xD

Otro tanque que me gustó mucho en la rotación pasada es Sejuani. En mi opinión está un poco inviable, no solo porque (En mi opinión) necesite un pequeño buff, sino porque es de los pocos tanques que no tienen un encantamiento defensivo y todo lo que pueda hacer ella lo hacen mejor Alistar o Nautilus... Eso sí, como se la ve bastante poco, poca gente sabe countearla. La semana pasada llevé una racha de victorias del 50% cada vez que la cogía a ella. Eso sí, lo más divertido: Los ganks. No, no la llevé de jungler, sino de solo top, y los momentos en los que veía acercarse al jungler era sencillamente tirar el ulti y que uno de los dos hiciera un asesinato xD

Esta semana tanto @Lhions como yo nos estamos enganchando bastante a Evelynn. No tengo ni zorra de junglear y hasta ahora solo la he llevado en bots, pero como mola spammeando la Q >_<

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 09 Aug 2012, 20:26

El Banshee's veil/Velo del hada de la muerte me lo he planteado bastantes veces, pero como no me pongo la Sunfire/Capa de fuego solar suelo preferir pillar armadura por otro lado, y de paso maximizar la reducción de enfriamiento al 40%. Le daré un intento a tu combinación de objetos, igual salgo con algo que me guste más.

El Banshee es principalmente para que no te caguen la ulti ya que es channeling y tener mas defensa magica.
La Sunfire para tener HP ya que tener mucha defensa sin HP tampoco es buena idea.

Otro tanque que me gustó mucho en la rotación pasada es Sejuani. En mi opinión está un poco inviable, no solo porque (En mi opinión) necesite un pequeño buff, sino porque es de los pocos tanques que no tienen un encantamiento defensivo y todo lo que pueda hacer ella lo hacen mejor Alistar o Nautilus... Eso sí, como se la ve bastante poco, poca gente sabe countearla. La semana pasada llevé una racha de victorias del 50% cada vez que la cogía a ella. Eso sí, lo más divertido: Los ganks. No, no la llevé de jungler, sino de solo top, y los momentos en los que veía acercarse al jungler era sencillamente tirar el ulti y que uno de los dos hiciera un asesinato

Sejuani necesita un rework mas que nada, algun cambio de escalas de sus skills o que sean de AOE, porque ralentizar a un solo objetivo como que no. Eso si la ulti es muy bestia.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 09 Aug 2012, 20:54

kofmaster wrote:Sejuani necesita un rework mas que nada, algun cambio de escalas de sus skills o que sean de AOE, porque ralentizar a un solo objetivo como que no. Eso si la ulti es muy bestia.

Tanto como un rework no, el kit está bastante bien. Todas sus habilidades ya son AoE, el problema es que la Q tiene DEMASIADO cooldown para ser una habilidad principalmente de movimiento/escape, la W debería ser la habilidad que le de defensa y, en mi opinión, debería ser activable-desactivable como la de Mundo y Amumu. Un poco más de daño en la E y un efecto más largo en la R tampoco estarían de más, pero a mí más que nada me interesaría que solucionaran lo de la Q y la W.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 09 Aug 2012, 21:00

Hoy tuve una partida jugando con Galio y me tocó contra un Morde, fue una batalla de resistencia xD

Hasta que no se borre se puede ver en mi perfil xD

http://www.lolking.net/summoner/na/30300168#history

6/0/5

6700 gold, 111 minions, se rindieron a los 25.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 13 Aug 2012, 02:45

Tras cuatro partidas (Con tres de ellas ganadas, una incluso a nivel bajo porque el juego se me colgaba cada dos por tres), me he terminado comprando a Evelynn para llevarla de jungler. Intento pensar en un buen build, pero no estoy seguro de que mi idea actual sea buena: Empiezo con Armadura de tela/Cloth armor y pociones, lo convierto en Tabi, luego Farol inquieto/Wriggle's lantern, y entonces cojo Sable de aguas estancadas/Bilgewater cutlass. Éste último puede no parecer una buena idea, pero tiene una activa que aplica ralentización, y me da que para gankear me va a ir muy bien. Luego, sin ningún orden en concreto, voy pillando Banksy/Rabadon's, Zhonya's, Perdición de liche/Lich bane, cambio el Tabi por Mercurio, y convierto el sable en Sablepistola/Gunblade.

Básicamente empiezo como AD porque la armadura me ayuda a junglear y aunque en menor medida que el AP, sus habilidades también van por AD. ¿Hay formas más viables de hacerla?

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 13 Aug 2012, 15:23

No entiendo mucho de Evelynn, pero se que su nueva actualización la encara más hacía ad. Pese a que todas sus skills suben con ap, date cuenta que su w y e están enfocadas hacía ad, para meter más rápido con básicos y hacer daño con skills, siendo estás del palo jaxx, que usándolas activas efectos de brillo/trinidad/perdición del liche. Además si vas a junglear con Evelynn, te interesa aprovecharte del buffo del golem rojo lo más que puedas, ya que metiendo básicos constantemente en un buen gank, probablemente evitarás que se te escape, dándole tiempo al compañero que estás ayudando a que se acerque al enemigo y entre los dos podáis matarlo.

Te aconsejo que una vez que tienes el tabi de ninja y el farol inquieto, te acabes de inmediato la perdición del liche buildeando brillo con preferencia. Yo quitaría Zhonia y Bansky de tu build y metería items más ad's, ya sean navajas de Madred, Sanguinarias, Filos infinitos o bailarines. Es cuestión de probar.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 13 Aug 2012, 17:01

Evelyn es mi main, se como moverme con ella y que hacer.

Primero y principal, mira la formación de tu team, si tienen poco CC no pickees a Evelyn, en cambio si tienes cosas como Irelia es gank asegurado.

las masteries de Evelyn son particulares, subes las skills de jungler y ambas penetraciones (armadura y magica), en runas sellos de defensa flat, gliphs de AP por nivel o resistencia magica por nivel, marcas de AD o de penetración magica, quints de life steal , spell vamp o de AP flat.

Con Evelyn inicio con armadura y 5 pociones, luego compro botas, completo el Wriggles, luego armo una sheen y Phage, completo botas, armo Rilay, Hextech y Guardian Angel.

Con eso tienes una build que pega mucho pero a la vez tiene mucha resistencia, hay otras opciones de objetos dependiendo de como va la partida, como marmortius, black cleaver, wit end, etc.
No armes Lich, arma Trinity, no compres el Seal del trinity, solo el martillo y la sheen y la completas cuando tengas el dinero.

Hay que tener en cuenta que Evelyn escala tanto como AD como por AP, la version full AP es buena para lineas pero para la jungla es mejor hacelra hibrida.
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 15 Aug 2012, 19:48

Hoy hemos jugado clasificatoria en 3vs3 y ganamos 1 de 2 jejejje
Image

Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 15 Aug 2012, 21:31

Al fin jugué contigo, que te tenía fichado desde hace algún tiempo y no había manera de verte xD

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 15 Aug 2012, 21:48

kofmaster wrote:las masteries de Evelyn son particulares, subes las skills de jungler y ambas penetraciones (armadura y magica), en runas sellos de defensa flat, gliphs de AP por nivel o resistencia magica por nivel, marcas de AD o de penetración magica, quints de life steal , spell vamp o de AP flat.

¿Te refieres a cosas como Butcher, Tough skin, Bladed armor y Runic affinity (12/9/9)? La verdad, el tema de los junglers me interesa, después de esta free week puede que me compre a Udyr, me está gustando bastante. Es en cierta forma inverso a Evelynn, los clear times son la repanocha, pero los ganks dejan que desear en según que ocasiones.

Post Reply