Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Aero-R » 08 May 2012, 00:51

Las siguientes dos imágenes...

[center]Image

Image[/center]

...son dos de las páginas que constituyen al libreto tan sci-fi de un disco bastante especial para mi, creado por ENIX, el cual me gustaría compartir con vosotros.

[center]Image[/center]

A su vez, como muchas veces he confesado, el sexto capitulo es algo de importante valor sentimental para mi. Los dos discos de 3 pulgadas que recibieron las ilustraciones particulares de Final Fantasy VI junto a las anotaciones y pantallas, eran dos detalles que siempre quería tener conmigo si tenia la oportunidad de encontrarlos algún día.

[center]Image

Image

Image[/center]
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 08 May 2012, 23:09

Otros que se apuntan a la cole

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 26 Jul 2012, 11:13

[center]Me ha llegado la guia de uncharted 3 precintada en español por 15 euros :)

Image

Solo me faltan las de metal gear 2 y final fantasy IX en español (Las tengo en ingles xD)[/center]

Winglaf
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Xbox Live ID: SnifflySkate

Post by Winglaf » 01 Aug 2012, 19:11

Lo que he conseguido en estas dos ultimas semanas, a lo mejor no os parece gran cosa pero son:
- El Final Fantasy Adventure (Mystic Quest), pille la versión americana ya que no encontraba la europea, esta completo y en un estado yo creo que inmejorable, no pongo foto porque mi novia me prestó el dinero y se lo ha quedado para regalarmelo por reyes, putada verdad?, jajaja. (20 eurillos)
- Pokémon Platino y Edición oro heart gold (Completo con caja de cartón). (Ambos por 2 euros, gracias a un vale del cash)
- Los dos Kingdom Hearts de DS, el 358/2 y el re:Coded, conseguidos gracias al aviso de un amigo en un game, son de segunda mano, el primero me salio a 4.95 y el segundo 9.95.
- El Apollo Justice Ace Attorney y el Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All, 7.95 por cada uno, aunque estoy pensando venderlos, me decis un precio que veais adecuado?.
- Afrosamurai de 360, 5 euros, Final Fantasy XI, el 2008 edition, de 360, por 10 y el dark souls de 360 tambien por 20
- Shadow of the Colossus la edición de caja de cartón, está muy bien cuidado a excepción de la caja por un lado, 2 eurillos me salio, un drakengard 2 y un atelier iris: eternal mana por 5 euros ambos y lo que me compré hoy, un suikoden tactics por 9.95 de primera mano.
Paso a poner fotos de todo, menos del Final Fantasy Adventure:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 02 Oct 2012, 10:40

[center]Aqui teneis la version española de resident evil 6, la he comprado esta mañana :)

Image

[youtube]OSR_AQtnvmg[/youtube][/center]
Last edited by usdelka on 02 Oct 2012, 13:07, edited 2 times in total.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 02 Oct 2012, 13:03

usdelka wrote:[center]Aqui teneis la version española de resident evil 6, la he comprado esta mañana :)

Image[/center]

pues una cosa te digo, mola mas la caratula de la version normal, que la version "coleccionista"...

yo si compro alguna version sera esta, me parece mas identificativa que la otra.

por cierto, te has comprado la guia?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 02 Oct 2012, 13:07

La guia sufre retraso aunque parece que acabara saliendo en español. Parece que se pasa a Noviembre

Edito: Parece ser que se a confirmado para el viernes, sera Bradygames
http://kochmunity.com/2012/10/guia-ofic ... e-octubre/

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 08 Oct 2012, 09:01

usdelka, conocía el lanzamiento de Resident Evil 6 así de refilón pero vamos no soy seguidor aférrimo ni nada. Sin embargo, te tengo que dejar un comentario si o si porque el vídeo me ha hecho reír lo que no esta escrito. Proceda le dice, y luego las continuas exclamaciones de placer a medida que va abriendo. Cabe destacar también la risa de ese momento de nacionalidad España en pecho aludiendo a la versión PAL-ESP que se abría en mano. Como se te va la pinza compañero, me ha encantado el vídeo. Gracias, y que disfrutes muchísimo la obra : ]
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 08 Oct 2012, 09:09

A mí me ha hecho gracia el "paqué más" sobre las cuatro páginas que forman el manual.
Ya se lo podrían haber currado un poco más.. :Kupo:
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 08 Oct 2012, 18:27

jajaja, puedo parecer serio en el foro o haciendo guias pero luego me gusta hacer el payasin. Saludos

Post Reply