Lo que he conseguido en estas dos ultimas semanas, a lo mejor no os parece gran cosa pero son:
- El Final Fantasy Adventure (Mystic Quest), pille la versión americana ya que no encontraba la europea, esta completo y en un estado yo creo que inmejorable, no pongo foto porque mi novia me prestó el dinero y se lo ha quedado para regalarmelo por reyes, putada verdad?, jajaja. (20 eurillos)
- Pokémon Platino y Edición oro heart gold (Completo con caja de cartón). (Ambos por 2 euros, gracias a un vale del cash)
- Los dos Kingdom Hearts de DS, el 358/2 y el re:Coded, conseguidos gracias al aviso de un amigo en un game, son de segunda mano, el primero me salio a 4.95 y el segundo 9.95.
- El Apollo Justice Ace Attorney y el Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All, 7.95 por cada uno, aunque estoy pensando venderlos, me decis un precio que veais adecuado?.
- Afrosamurai de 360, 5 euros, Final Fantasy XI, el 2008 edition, de 360, por 10 y el dark souls de 360 tambien por 20
- Shadow of the Colossus la edición de caja de cartón, está muy bien cuidado a excepción de la caja por un lado, 2 eurillos me salio, un drakengard 2 y un atelier iris: eternal mana por 5 euros ambos y lo que me compré hoy, un suikoden tactics por 9.95 de primera mano.
Paso a poner fotos de todo, menos del Final Fantasy Adventure: