Kami7 wrote:Mi foto anterior era de Febrero o así, pero es que como me sueño echar pocas fotos, y en las que me echo salgo feo, pues he buscado una de las pocas en las que salgo medio decente

para que no haya confusión, dejo otra en la que me podéis ver con dos compañeros "disfrutando" de uno de los últimos días de clase antes de la selectividad: [spoiler]

[/spoiler]
PD: Si, salgo con una cara de Guay sin "U" increíble

PD2: Si, mi instituto parece un hospital, es por que antes era un manicomio. No es coña

¿Dices que fue antes de selectividad? Parece la portada de un CD de ska-rock.

Yo aprovecho para colgar algunas fotillos del viaje a Berlín. Así a bote pronto os pongo unas pocas, que no quiero ser pelmazo:
En el Computerspielemuseum de Berlín, al lado de una recreativa legendaria que lamentablemente se podía usar sólo yendo con un tour privado.
[spoiler]

[/spoiler]
En un Burguer King, con un mural para los lavabos un tanto pícaro.
[spoiler]

[/spoiler]
En la Alte Nationalgalerie de la isla de los museos me maravillé ante muchas cosas, sobretodo esta escultura de detalles increíbles.
[spoiler]

[/spoiler]
Haciendo caso a Inferno y bebiendo con moderación. Era un pub llamado RockZ de ambiente metalero muy guapo.
[spoiler]

[/spoiler]
Yo y Blanca alquilamos un tándem y atravesamos el Tiergarten de punta a punta aun lloviendo (tenía ganas de ir en bici y dije: a la mierda). Aquí haciendo un descanso cerca de la Siegessäule (Columna de la victoria).
[spoiler]

[/spoiler]
En la East Side Gallery, un kilómetro y medio de muro decorado con infinidad de murales. Este me gustó mucho. Pone Niemandsland (Tierra de nadie).
[spoiler]

[/spoiler]
Y aquí tres fotos (por no poner más) del campo de concentración de Sachsenhausen.
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
[spoiler]

[/spoiler]
La típica valla de todos los campos con la frase Arbeit macht frei (el trabajo hace libre). Las letrinas, las enfermerías, los comedores... todo daba auténtico mal rollo. Fue una visita muy dura gracias en parte a las explicaciones detalladas de un guía. Se ve que por contar un ejemplo, conducían a los prisioneros a la estación Z para ejecutarlos pero antes les engañaban diciéndoles que les realizarían un chequeo médico, simplemente para comprobar si tenían dientes de oro que arrancarles para luego matarlos de un disparo en la nuca a través del resquicio de una pared mientras estaban de pie en un supuesto medidor de altura.