Fotos de los usuarios de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kami7
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 07 Jul 2012, 21:04
Twitter: @mimamano

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kami7 » 20 Jul 2012, 02:17

Mi foto anterior era de Febrero o así, pero es que como me sueño echar pocas fotos, y en las que me echo salgo feo, pues he buscado una de las pocas en las que salgo medio decente xD

para que no haya confusión, dejo otra en la que me podéis ver con dos compañeros "disfrutando" de uno de los últimos días de clase antes de la selectividad: [spoiler]Image[/spoiler]

PD: Si, salgo con una cara de Guay sin "U" increíble xD
PD2: Si, mi instituto parece un hospital, es por que antes era un manicomio. No es coña xD
-Vivo asustado del sonido de mi propia voz-

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Aero-R » 21 Jul 2012, 09:15

Leinad1990adj wrote:bueno ya que estamos una mia total xD aunque despues de esta foto..no dan ganas de playita ? jaja... u.u jaja

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Lo que tienes detrás no es el Monkey Beach Club compañero?, suelen cambiar la distribución de su terraza pero diría que si.
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Leinad » 21 Jul 2012, 10:26

jajaja pues si es el Monkey Beach =) lo que pasa que esta foto lleva tiempillo ^^ entonces tanbien eres de tenerife =) haver si aparece mucha más gente de esta isla =)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 22 Jul 2012, 23:19

Kami7 wrote:Mi foto anterior era de Febrero o así, pero es que como me sueño echar pocas fotos, y en las que me echo salgo feo, pues he buscado una de las pocas en las que salgo medio decente xD

para que no haya confusión, dejo otra en la que me podéis ver con dos compañeros "disfrutando" de uno de los últimos días de clase antes de la selectividad: [spoiler]Image[/spoiler]

PD: Si, salgo con una cara de Guay sin "U" increíble xD
PD2: Si, mi instituto parece un hospital, es por que antes era un manicomio. No es coña xD

¿Dices que fue antes de selectividad? Parece la portada de un CD de ska-rock. xD

Yo aprovecho para colgar algunas fotillos del viaje a Berlín. Así a bote pronto os pongo unas pocas, que no quiero ser pelmazo:

En el Computerspielemuseum de Berlín, al lado de una recreativa legendaria que lamentablemente se podía usar sólo yendo con un tour privado.
[spoiler]Image[/spoiler]

En un Burguer King, con un mural para los lavabos un tanto pícaro.
[spoiler]Image[/spoiler]

En la Alte Nationalgalerie de la isla de los museos me maravillé ante muchas cosas, sobretodo esta escultura de detalles increíbles.
[spoiler]Image[/spoiler]

Haciendo caso a Inferno y bebiendo con moderación. Era un pub llamado RockZ de ambiente metalero muy guapo.
[spoiler]Image[/spoiler]

Yo y Blanca alquilamos un tándem y atravesamos el Tiergarten de punta a punta aun lloviendo (tenía ganas de ir en bici y dije: a la mierda). Aquí haciendo un descanso cerca de la Siegessäule (Columna de la victoria).
[spoiler]Image[/spoiler]

En la East Side Gallery, un kilómetro y medio de muro decorado con infinidad de murales. Este me gustó mucho. Pone Niemandsland (Tierra de nadie).
[spoiler]Image[/spoiler]

Y aquí tres fotos (por no poner más) del campo de concentración de Sachsenhausen.
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

La típica valla de todos los campos con la frase Arbeit macht frei (el trabajo hace libre). Las letrinas, las enfermerías, los comedores... todo daba auténtico mal rollo. Fue una visita muy dura gracias en parte a las explicaciones detalladas de un guía. Se ve que por contar un ejemplo, conducían a los prisioneros a la estación Z para ejecutarlos pero antes les engañaban diciéndoles que les realizarían un chequeo médico, simplemente para comprobar si tenían dientes de oro que arrancarles para luego matarlos de un disparo en la nuca a través del resquicio de una pared mientras estaban de pie en un supuesto medidor de altura.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Zell » 23 Jul 2012, 00:28

Buen reportaje Godah, te comento algunas cosas XD

Godah wrote:En un Burguer King, con un mural para los lavabos un tanto pícaro.
Image


Le coges el gusto ya a hacerle fotos a (Zell la única vez imitando el acento catalán) "¿Tienes que ir al lavabooo?" xD

Godah wrote:Haciendo caso a Inferno y bebiendo con moderación. Era un pub llamado RockZ de ambiente metalero muy guapo.
Image


Pufff que bastinazo macho, prefiero un refresco o una clarita xD Aunque lo que más me llaman la atención son las salchichas Frankfrurt, que eso sería lo primero a lo que iría a pegarme la panzada en Alemania xD

Godah wrote:Yo y Blanca alquilamos un tándem y atravesamos el Tiergarten de punta a punta aun lloviendo (tenía ganas de ir en bici y dije: a la mierda). Aquí haciendo un descanso cerca de la Siegessäule (Columna de la victoria).
Image


¡Madre mía! Ya sé que esto es común en grandes ciudades, pero uno acostumbrado a vivir en una pequeña ciudad, pues no estoy acostumbrado e impresiona el verlo xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by will-o-the-wisp » 23 Jul 2012, 06:44

Menuda pasada de viaje, Godah. Lo cierto es que casi todo el mundo que conozco que ha visitado un campo de concentración ha tenido esa sensación de mal rollo y me cuenta cosas parecidas. Mola lo del museo y el RockZ, ¡me alegro de que lo pasaras bien!

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Kiku » 24 Jul 2012, 15:50

Mira la señora en plan diva con su paraguas y su manta de piel oiiig oiiig oooig xD
Fuera coñas XD
Gran reportaje godah, me ha gustado la foto del muro :D
Image

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Eliseo09 » 25 Jul 2012, 05:49

Me alegro que disfrutaras de Berlin Godah!!! Sin duda alguna una de las ciudades alemanas más interesantes.

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Ari » 28 Jul 2012, 13:24

Qué envidia más cochina te tengo Godah , que lo sepas xDDDDDDD Me muero por ir algún día a Berlín T___T

Bueno, yo os adelanto una foto del Salón del Manga de Tenerife en el que salimos, de izquerda a derecha: Pappapishu , Dark Aeris , Daga.T y yo

Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fotos de los usuarios de LCO

Post by Godah » 28 Jul 2012, 15:25

Kiku wrote:Mira la señora en plan diva con su paraguas y su manta de piel oiiig oiiig oooig xD

Pues es verdad, no me había fijado en las pintas que gasta la tiparraca esa. Era simple llovizna, cosas sin importancia. xD

Ari, yo también padezco cierta envidia recíproca hacia tu persona por haber estado en una charla de LCO. Salís majísimos, creo que a Daga no la había visto en foto todavía. Papp ha aprendido ya el cambio de lugar instantáneo...

Post Reply