Sau wrote:Puñetero peliculazo, me encanta, tanto la peli como la
banda sonora.
¿Tú escuchando
Queen,
Sau? No te pega.

Pero sí que estoy de acuerdo en que el disco que hizo el grupo como banda sonora de la película es estupendo.
Pelis, pelis... Estos días he visto muchas pero comentaré sólo el par que me ha gustado más.
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Genial, siguiendo el buen estilo de sus predecesoras. Aunque es cierto que en algunos momentos la velocidad en el desarrollo de la trama enlentecía no se hacía para nada aburrido. Si algo he de destacar de Nolan es que tiene muy buen criterio para elegir a los actores aunque para esta entrega haya recurrido a la mitad del elenco de
Origen, el papel de Anne Hathaway como Catwoman me sorprendió gratamente. En fin, si después de esto decide continuar con una cuarta sobre J. R. Blake, yo me apunto.
El enigma del cuervo. Como ya comentara en
este tema de Will, tenía muchas ganas de ver esta película por tratar de Edgar Allan Poe, aunque después de leer algunas críticas por internet sobre la película empecé a dudar de si sería buena idea dejarme decepcionar por un mal trato al autor. Para nada. Como trhiller policíaco es muy buena y entretenida y en cuanto a la visión de Poe me gustó lo que hicieron
[spoiler]Plasmar los últimos días de vida del autor, cuya muerte se desconoce a ciencia cierta qué circunstancias la causaron y en qué condiciones se encontraba antes de ello. El modo en que lo hace la película realmente me impresionó y me gustó mucho la hipótesis que trabajan del asesino que emula las historias de Poe en sus crímenes.
Aunque he de decir que tiene una incongruencia histórica con la persona de Rufus Griswold.[/spoiler]
Por lo demás, la única queja que tengo es que el lenguaje que le ponen a Poe (aunque se esfuerzan por emularlo) no tiene nada que ver con lo que he leído del autor; supongo que será cosa de las traducciones...
Sombras Tenebrosas. Bueno, otra película de Tim Burton con sus actores preferidos. La película estuvo entretenida y tiene algunos puntos de comedia e incluso de drama en la historia que te mantienen atento a ella. La vi con muy mala calidad, así que tampoco puedo decir mucho de la escenografía que es lo que más suele destacar en las películas del director.