¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Lanamark » 19 Jul 2012, 14:02

Image

Durante los últimos dos días, mis amigos y yo hemos realizado una maratón de Harry Potter. Eramos tres y nos encanta el universo de HP. Yo por mi parte no había visto las pelis 7 y 8 ni me había leído el séptimo libro. Estaba esperando una buena ocasión para verlas. Así que enlazar esas dos pelis con las seis restantes, fue una bonita forma de acabar la saga.

Tensión y nervios hasta el final provocado por la incertidumbre de saber quién moría y quién no. Magnífica evolución de todos los personajes adolescentes que acaban por madurar y descubrir el mundo real.

Buaff que pasada en serio. Dan ganas de leerse todos los libros desde 0.

Si tuviera que valorarla le daría un 9 dado que no me ha disgustado para nada. No tiene el 10 porque hay escenas del libro importantes que no explican en la peli. (Véase la maldición que pesa sobre el nombre Voldemort o el duelo que lleva este junto a McGonagall y Slughorn.)

Por último, decir que la supuesta relación de Neville con Luna no me seagrada para nada, es más, la apoyo xD

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 19 Jul 2012, 21:04

energy972 wrote:inmortales...me gusto ...toca temas mitologicos y buenos efectos, un poco gore..y no es version para niños como las ultimas de super heroes qu han sacado.....de uno a diez yo le daria un buen 8

Pero "inmortales"... ¿La de toda la vida? ¿La que en inglés se llama "Highlander"? Puñetero peliculazo, me encanta, tanto la peli como la banda sonora.

Pues ayer noche me vi...
Image
Grandísimo paridón xD como peli de acción no es que destaque mucho, pero me harté a reír una cosa mala.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 21 Jul 2012, 19:52

Sau wrote:Puñetero peliculazo, me encanta, tanto la peli como la banda sonora.
¿Tú escuchando Queen, Sau? No te pega. xD Pero sí que estoy de acuerdo en que el disco que hizo el grupo como banda sonora de la película es estupendo.

Pelis, pelis... Estos días he visto muchas pero comentaré sólo el par que me ha gustado más.

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Genial, siguiendo el buen estilo de sus predecesoras. Aunque es cierto que en algunos momentos la velocidad en el desarrollo de la trama enlentecía no se hacía para nada aburrido. Si algo he de destacar de Nolan es que tiene muy buen criterio para elegir a los actores aunque para esta entrega haya recurrido a la mitad del elenco de Origen, el papel de Anne Hathaway como Catwoman me sorprendió gratamente. En fin, si después de esto decide continuar con una cuarta sobre J. R. Blake, yo me apunto.

El enigma del cuervo. Como ya comentara en este tema de Will, tenía muchas ganas de ver esta película por tratar de Edgar Allan Poe, aunque después de leer algunas críticas por internet sobre la película empecé a dudar de si sería buena idea dejarme decepcionar por un mal trato al autor. Para nada. Como trhiller policíaco es muy buena y entretenida y en cuanto a la visión de Poe me gustó lo que hicieron
[spoiler]Plasmar los últimos días de vida del autor, cuya muerte se desconoce a ciencia cierta qué circunstancias la causaron y en qué condiciones se encontraba antes de ello. El modo en que lo hace la película realmente me impresionó y me gustó mucho la hipótesis que trabajan del asesino que emula las historias de Poe en sus crímenes. Aunque he de decir que tiene una incongruencia histórica con la persona de Rufus Griswold.[/spoiler]
Por lo demás, la única queja que tengo es que el lenguaje que le ponen a Poe (aunque se esfuerzan por emularlo) no tiene nada que ver con lo que he leído del autor; supongo que será cosa de las traducciones...

Sombras Tenebrosas. Bueno, otra película de Tim Burton con sus actores preferidos. La película estuvo entretenida y tiene algunos puntos de comedia e incluso de drama en la historia que te mantienen atento a ella. La vi con muy mala calidad, así que tampoco puedo decir mucho de la escenografía que es lo que más suele destacar en las películas del director.
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 21 Jul 2012, 20:26

Kitusune, algun altercado en el cine viendo batman???
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 21 Jul 2012, 20:49

Kitsune wrote:¿Tú escuchando Queen, Sau? No te pega. xD

Hey, que no sean metal no quiere decir que no dejen de ser un must. Lo cierto es que los llevo escuchando casi desde que me empecé a interesar por el metal xD
museum wrote:Kitusune, algun altercado en el cine viendo batman???

... No he podido evitar partirme entero. Es una tragedia y es triste, pero qué le voy a hacer, soy un hijop*ta al que le va demasiado el humor negro ^^U

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 21 Jul 2012, 20:50

Nop, ninguno. La sala estaba bastante vacía para ser el estreno y a las 18:00, supongo que influiría el hecho de ser viernes y que fui a verla a un cine pequeño. Estas cosas raras casi siempre ocurren sólo en EEUU, que allí están locos y encima tienen fácil acceso a las armas.
Image

Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Twitter: @FcoHarvey

Post by Karyu » 23 Jul 2012, 17:23

Ayer aprovechando una de las pocas ocasiones que puedo compartir con mi padre vimos Rocky Balboa y Star Wars VI, en TV Abierta... son viejas ya pero al menos nos pasamos unas buenas horas juntos :D.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 23 Jul 2012, 21:45

Redline.
[spoiler]PELICULÓN.

Os dejo el trailer/AMV que me impulsó a verla.
[youtube]ZCriEoW1hgM[/youtube][/spoiler]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 23 Jul 2012, 22:50

Hace tiempo que no participo en este tema, así que nombraré tres de las últimas que he visto:

* El Exótico Hotel Marigold: Una película agradable y entretenida que fui a ver con Miner. Trata sobre un grupo de jubilados que van a India por distintos motivos y que acaban hospedándose en un hotel un tanto ruinoso. La película podría haber dado más de sí, sobre todo al ver su reparto, pero aun así no me arrepiento de haber ido a verla.

* Loe Juegos del Hambre: Fui a verlo con mi hermana si saber de qué trataba. La verdad es que yo en cuanto a películas y novelas suelo ir bastante por libre y no estoy al tanto de las modas. A diferencia de will, cuya crítica he leído un par de páginas atrás, a mí no acabó de llenarme. Me quedó la impresión de que podrían haber hecho algo mejor.

* Los Vengadores: Película que fui a ver con una amiga y he de decir que me doy totalmente por vencido con este género. Me rindo. Si esta es, supuestamente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca, tengo claro que nunca encontraré una que me guste. El argumento me parece que roza el ridículo (¿un cubo con el poder de destruir el mundo y una invasión alienígena?), hasta el punto de que me parece de la peores historias que he visto incluso dentro de su género. Lo único que me gustó fue la relación de los protagonistas, porque no es la típica de "todos amigos", aunque en ocasiones me pareció un poco forzada. Eso sí, se llevará todos los Oscar técnicos y con todo merecimiento, pero para mí el aspecto audiovisual no es suficiente para que me guste una película.
Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 24 Jul 2012, 10:16

Ayer mismo fui al cine a ver ¨El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace¨ y me parece de relevancia decir que Nolan se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos con sagas como esta y con Origen. Destacado al margen de esto, la cinta es densa - 165 minutos nada menos- pero es una sensación transmitida en comparación con El Caballero Oscuro, que estaba repleta de acción mientras que esta tiene más fragmentos de diálogo y similares. Realmente tiene una carga argumental impresionante, han condensado una gran historia en una sola cinta, llena de momentos realmente impresionantes y un final...un final digno de Nolan, no se puede decir más claro.

Dicho esto: he quedado muy satisfecho con la película.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply