Leinad1990adj wrote:yo te ayudaria ivansombra pero no te pillo en tenerife =) jajaj
jajajaja, la intención es lo que cuenta, tal vez me vaya para allá SOLO para que me ayudes a terminarlos todos jajajaja (dios, sería muy... ejem...

)
Por cierto, este juego, el Los Odissey, con estos "sueños" me recuerda un montón al Fragile Dreams de la wii (juego que salio en inglés pero para el cual ya existe un parche, gracias a un buen equipo de traductores), en el Fregile Dreams habian
"objetos" que pertenecieron a personas, dichos objetos guardan los últimos recuerdos de sus propietarios antes de morir y, hay algunas historias que me han recordado como me hacian sentirme las del Fragile... a ver si sigo jugando, que apenas he podido hoy (estoy en el refugio de la montaña, ahora iré a por el "guardián", según me comentó un libro que hay en el refugio

).
Por cierto, me hace gracia este juego, me recuerda tambien al FF IX, solo que aquí para aprender tecnicas en vez de aprenderlas de armas las aprendes de mortales

(a ver si encuentro una tienda en la que, en vez de armas, vendan esclavos, para aprender más técnicas jajajajajaja).