Lost Odyssey. Opiniones personales y dudas.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Re: Lost Odyssey

Post by ivansombra » 18 Jul 2012, 23:17

Nop, yo soy de Fuerteventura, lo pillo en uno de los que hay acá, por cierto, el juego es offline... no? (dado que estaban hablando de CD1 y así, es lo que me dan a entender), pero puede que tenga online, no? (por aclarar) xD

Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Post by Dast » 18 Jul 2012, 23:21

Nop, no tiene online ;)

ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by ivansombra » 18 Jul 2012, 23:41

Ok, pues entonces... que remedio... tendré que ir a comprarlo (me siento forzado) jajajajajaja

lol el tema se ha desvirtuado un pelín... jajaja pues nada voy empezasr el last odissey... xD (soy la leche... a estas horas es que lo empiezo, me voy a comprar el remnants y además quiero jugar la tradu del IV, todo esto mientras estoy con el skyrim... se ve que lo que he ido acumulando para el verano no me lo voy a poder quitar de encima... quien se apunta a ayudarme a jugarmelos? jajajajaj

Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Leinad » 18 Jul 2012, 23:52

incluso pa pc puedes jugarlo =) dast yo estuve atascado hay en el final del cd1...consegui psarlo a la 40 partidas jaja pero cuando lo vonsegui pasar un aura de sentimientos y asqueo me rodearon =) jaja

ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by ivansombra » 19 Jul 2012, 20:20

Fuuu... el The Last Remnants "estaba y no estaba" en la tienda, estaba la caratula pero no encontraban el juego, dicen que cuando lo encuentren me llaman... ya veremos xD..

Por cierto, el Lost Odissey está bastante bien (aunque no he jugado demasiado), me acaban de mandar a la mansion de Gengara... y ya encontré 3 sueños, el que te dan obligatoriamente en la posada, el de la ciudad portuaria y el de la mentirosa xD (seguro que me voy a saltar alguno jajajajaj)...

Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Dast » 19 Jul 2012, 21:41

Un consejo/truqillo para todos aquellos que están empezando en el Lost Odyssey.

En un determinado momento del juego, tendréis la oportunidad de visitar un lugar llamado Atolón de Numara, pues bien, aquí encontraremos unos cofres y tal y podremos combatir.

Sólo aparecen dos tipos de enemigos, un sapo gigante (del que os aconsejo que huyáis, porque a niveles bajos es un suicidio casi seguro) y una bichitos plateados (kelolons)

Pues bien, estos amiguetes plateados son la base del truquillo. Ni intentéis atacarles cuerpo a cuerpo, porque vais a fallar y además, huirán. Para acabar con ellos tendréis que tener la magia "Apuesta" y una magia que era para "adelantar" los turnos, algo así como "apoyar", no lo recuerdo muy bien.

El caso es que con estos bichos, si conseguimos derrotarlos, subiremos un nivel por batalla, y así hasta el nivel 40 o por ahí (cosa que se agradece bastante a esas alturas del juego).

Más adelante, en otra zona del juego (bastante avanzados ya) podréis enfrentaros a los kelolons negros, que a diferencia de los plateados, dan una caña estupenda y que podemos subir hasta el nivel 99 con ellos, a nivel por batalla ^^

Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Leinad » 20 Jul 2012, 13:48

yo te ayudaria ivansombra pero no te pillo en tenerife =) jajaj

ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 00:20

Leinad1990adj wrote:yo te ayudaria ivansombra pero no te pillo en tenerife =) jajaj

jajajaja, la intención es lo que cuenta, tal vez me vaya para allá SOLO para que me ayudes a terminarlos todos jajajaja (dios, sería muy... ejem... xD)

Por cierto, este juego, el Los Odissey, con estos "sueños" me recuerda un montón al Fragile Dreams de la wii (juego que salio en inglés pero para el cual ya existe un parche, gracias a un buen equipo de traductores), en el Fregile Dreams habian
"objetos" que pertenecieron a personas, dichos objetos guardan los últimos recuerdos de sus propietarios antes de morir y, hay algunas historias que me han recordado como me hacian sentirme las del Fragile... a ver si sigo jugando, que apenas he podido hoy (estoy en el refugio de la montaña, ahora iré a por el "guardián", según me comentó un libro que hay en el refugio xD).

Por cierto, me hace gracia este juego, me recuerda tambien al FF IX, solo que aquí para aprender tecnicas en vez de aprenderlas de armas las aprendes de mortales xD (a ver si encuentro una tienda en la que, en vez de armas, vendan esclavos, para aprender más técnicas jajajajajaja).

Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Dast » 21 Jul 2012, 00:22

Bueno, aparte de los mortales, también las aprendes de los objetos.

Por cierto, ahora que lo pienso, Lost Odyssey hasta donde sé, es una exclusividad de Xbox 360, así que, si queréis, agregarme por el live.

Gamertag: x Dast x

ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 00:39

Dast wrote:Bueno, aparte de los mortales, también las aprendes de los objetos.

Por cierto, ahora que lo pienso, Lost Odyssey hasta donde sé, es una exclusividad de Xbox 360, así que, si queréis, agregarme por el live.

Gamertag: x Dast x

Ya se que tambien se pueden aprender habilidades de los accesorios, pero me hace más gracia aprendelas de los mortales (por eso solo dije de las armas y no del equipo en general xD), pero bueno, sea como sea, me sigue pareciendo gracioso que la primera técnica que le "robe" al primer motal sea "robar" jajajaja (he robado robar "ta-dada-daa" PS +2 ATK +1 DEF +0 jajajajajaja) xD

Post Reply