Abro este thread a modo de descargarme un poco de este tema que me molesta bastante, y también porque a alguien le puede ser de utilidad saberlo.
Desde hace días llevo queriendo ingresar fondos a mi monedero de la Store de PSN. En la información de cobro indico todos los datos y el sistema los toma (cosa que sólo hace cuando la tarjeta es válida), pero a la hora de ingresar fondos al monedero siempre me aparece el mensaje "Los fondos no han podido ser ingresados", esto tanto desde la PS3 como la PSVita sin detallar la causa.
Hoy me enteré que también se puede hacer el ingreso desde la web de Sony, pero tampoco me ha dejado, aunque esta vez sí figura el inconveniente. Se trata de que como mi cuenta es Española y mi tarjeta argentina, los datos de la tarjeta no coinciden con los de mi cuenta. El problema radica en que la store no deja cambiar el país en la dirección de cobro y por ende si uno tiene una cuenta de un país X, y vive o se fue a vivir a otro Y y allí se saca una tarjeta de crédito, no es posible cargar el monedero con la tarjeta aunque sea internacional y aunque la store la tome como válida.
Me parece bien que se tomen los recaudos necesarios para asegurar al comprador, pero esto ya es imposibilitar, no tiene sentido alguno el que impidan cambiar el país en la información de cobro de la tarjeta, más teniendo otras formas de asegurar aún más y que no las aplican en este caso como es el código de VBV de visa.