E3 2012

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: E3 2012

Post by Sinh » 04 Jun 2012, 20:22

Si hacemos caso del tráiler, Resident Evil 6 está incluso más centrado en la acción que entregas anteriores. Yo mientras no vuelva a ser un survival horror no creo que regrese a la saga. Es un juego más de acción, algo de lo que está generación está más que saturada. Yo quiero exploración, puzles y sobre todo tensión y miedo >_<

Por lo demás, la conferencia de Microsoft ha estado centrada en secuelas bastante predecibles, juegos casuales para Kinect y una cantidad absurda de tiempo dedicada a música, televisión, deportes y similares. Hubo un momento en el que muchos nos preguntábamos si seguíamos en el E3, porque se olvidaron completamente de hablar de videojuegos durante un rato.

En fin, para mí nada del otro mundo.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Jun 2012, 22:30

Hace poco que ha acabado la conferencia de EA, que se ha centrado en parte en deportes (FIFA, Madden NFL, UFC ...) pero también en shooters (Medal of Honor, Battlefield 3, Crysis 3) y en la vuelta a la vida de una saga de conducción arcade... Need For Speed, con el "remake de/nuevo juego basado en " Most Wanted, uno de los mejores de la saga en PS2.
Ya iremos añadiendo videos según pongan. Ahora en breves... la de Ubisoft, de la que se espera Assassin's Creed III básicamente.

Mientras, os pongo el video de antes de RE6 mostrado en la conferencia de Xbox (me lo perdí), y un nuevo trailer del mismo que acaban de poner:

Trailer RE6
Gameplay RE6

También os pongo otros trailers que han ido saliendo:

Lost Planet 3.

DmC: Devil May Cry. No se si sabréis que otro juego de la saga está en camino y que el protagonista pese a llamarse Dante... no es el Dante que todos conocemos. No tengo claro si es un rebooting de la serie, una continuación futura o qué, pero aquí tenéis el trailer de este año.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 04 Jun 2012, 22:52

resident evil 6

video en Español!! con el doblaje que tendra el juego!!!

os suena alguna voz??
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Mansonurien » 05 Jun 2012, 01:54

He visto las cuatro conferencias que ha habido hasta ahora desde la pagina del E3 y en mi opinion la de microsoft ha sido espectacular, teniendo en cuenta que yo soy de sony, y las dos de EA y Ubisoft no han estado nada mal aunque no han sido tan alucinantes como esperaba. por ultimo la de sony tampoco ha estado nada mal aunque me esperaba algo mas.Ya es tarde pero voy a aprovechar para listar los trailers que se han visto hasta ahora:

En primer lugar Microsoft ha comenzado con un espectacular trailer de Halo 4 y ha seguido con los de Splinter Cell Blacklist, FIFA 13 y MADEN 13, el nuevo Fable: the journey, Gears of War: Judgement y Forza: Horizon. Despues se ha centrado en las nuevas aplicaciones para la consola (control por voz, Internet Explorer, canales de TV "que entre ellos se ha visto antena 3", 4 canales propios de Microsoft para XBOX de deportes llamados ESPN1, 2, 3 y U), XBOX music (online), Kinect Training, XBOX smartglass "que permite la utilización de smatphones y tablets, incluidos los iphones, para controlar la XBOX y mirar informacion de programas, peliculas, etc, mientras los ves con la XBOX, y tambien la posibilidad de utilizarlos conjuntamente con la XBOX para jugar a juegos de la consola, como lo que quieren hacer los de Nintendo con su nuevo mando") todas las aplicaciones (viejas y nuevas) de la XBOX son compatibles con el control por voz incluido el internet y por ultimo la posible conexion entre la XBOX y cualquier dispositivo que utilice Windows 8 como sistema operativo para juegos entre otras cosas. Después de tanta chapa con estas aplicaciones han continuado con los trailers de Tomb Raider, Ascend: New Gods, Lococycle, Resident Evil 6, South Park: the stick of truth, Dance Central 3 y otro que no he conseguido el titulo. Por último como despedida han sacado un nuevo trailer del Call of Duty: Black Ops 2.

Por su parte, los de EA an sacado los trailers de Dead Space 3, varios juegos de EA Sports, Simcity social, Battlefield 3 Premium con 4 expansiones para el juego, Star Wars: the old republic, Medal of Honor: Warfighter, UFC (juego de lucha), Need for Speed: Most Wanted y Crysis 3. Por otra parte al igual que Microsoft tambien han hablado sobre algunas aplicaciones para iphone y tablets (mas que nada para utilizar con los juegos de EA sports) y sobre una conectividad multiplataforma para poder jugar online entre las diferentes consolas, ordenador, etc.

Por otro lado Ubisoft ha sacado los trailers de Just Dance 4, Far Cry 3, Splintel Cell: Blacklist, Los Vengadores: La Batalla por la Tierra de Marvel, Rayman Legends, Zombi U, Assassins Creed 3, Shootmania, Trials Evolution, The Settlers (online), Ghost Recon (online) y un juego que me ha llamado mucho la atencion, Watch Dogs, creo que se titulaba, donde desde un aparato que parece un telefono movil puedes controlar todo el sistema informatico de una ciudad, combirtiendo a la ciudad en tu mejor arma (puedes controlar llamadas de moviles y los semaforos entre otras cosas, que es lo que han mostrado con el trailer).

Por último Sony ha sacado otra buena tanda de trailers como, Beyond two Souls, Playstation all stars battle royal (que me ha indignado porque no es mas que una copia del supar mario smash bros pero con personajes de la play), Journey, Popo Yo, The unfinised swan, Call of duty: Unclasyfied, Assassins Creed III y Assassins Creed III: Liberation, Far Cry 3, Wonderbook (un juego que me ha parecido muy interesante y merece la pena ver lo que han mostrado si teneis tiempo), Diggs Nightcrawler, Book of Spells de harry potter (con la colavoracion de J. K. Rowling) y Peter More (estos tres ultimos son libros para utilizar con Wonderbook), God of War: Ascension (con un trailer muy jarto) y The Last of Us. Aparte tambien hanablado de algunas aplicaciones para utilizar la ps3 y la ps vita conjuntamente (cross-control), otras aplicaciones de videos y peliculas, una aplicacion de youtube y la playstation suite que anunciaron que ahora va a llamarse playstation mobile para utilizar varias aplicaciones de la ps3 y ps vita en mobiles.

Bueno por ahora eso es todo, os recomiendo que os paseis por la pagina oficial del E3 que ya estan las grabaciones de las conferencias subidas y merece la pena verlas. Yo, como ya son las 5 me piro pa la cama que ya toy muerto y mañana me enterare de la conferencia que falta de nintendo, aunque ya dijeron en Nintendo Direct que se centrarian bastante en la nueva wii U, asique no se si habran muchas novedades.
Image

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 05 Jun 2012, 07:59

museum wrote:resident evil 6

video en Español!! con el doblaje que tendra el juego!!!

os suena alguna voz??

Si, de momento Chris Redfield se ha lucido, porque es Roberto Encinas, el mismo que se la hace a James Heller en Prototype 2, Roberto de Sable en Assassins Creed, Cronos en God of War III o Nathan Drake en Uncharted, una pedazo de voz por cierto. Las que no he analizado muy bien son las demás, pero no tardaré mucho. También añado que a Leon se la han cambiado, y aunque aún no caigo en su doblador, tengo claro que no es Oriol Rafel, como ocurría en Resident Evil Degeneration(la película animada), era el mismo doblador que se la hacía a Vincent en Final Fantasy VII: Advent Children, y esta vez han optado por un toque más juvenil, te pondré al corriente cuando lo sepa :)

Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Tsukuyomi » 05 Jun 2012, 08:29

¿El que hacía de Nathan Drake dobla a Leon? ¡Pero si también dobla a Chris en el Resident Evil Revelations! ¡Cuando los pongan juntos no vas a saber quien está hablando!
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 05 Jun 2012, 10:16

Tsukuyomi wrote:¿El que hacía de Nathan Drake dobla a Leon? ¡Pero si también dobla a Chris en el Resident Evil Revelations! ¡Cuando los pongan juntos no vas a saber quien está hablando!

El doblador de Leon es el mismo que dobla generalmente a David Duchovny, por ejemplo podéis comprobarlo viendo algo de Expediente X o Californication.

La conferencia de Ubisoft de ayer lo petó, para mi la mejor de todas. La de Sony me gustó mucho pero para mi gusto fue un coñazo lo del wonderbook, que además me parece una tontería de accesorio/controlador.
Ya añadiré videos cuando pueda, ahora tengo exámenes... xD.

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 05 Jun 2012, 12:19

La de Chris me gusta, le queda bien. La de Leon no me termina de convencer, la veo muy forzada, me gustaba mas la de Degeneration. Por lo demas buen doblaje, llevo años reivindicando el doblaje español, es de bastante calidad.

De todas formas y en cuanto a juego lo veo ya muy volcado en la acción, aunque bueno el RE5 me gustó (no como RE que de RE tiene poco sino como juego en general) posiblemente este también me guste, pero se esta perdiendo la esencia de RE, el último gran RE fue el remake del 1 en Wii y el RE 0... ¿donde quedo el Survival Horror? Porque RE ahora de survival horror tiene poco, es un shooter en toda regla...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Jun 2012, 12:34

pues de momento se sigue llevando la palma ubisoft sin duda alguna... tanto por los juegos que se esperaban, como por la "sorpresa" Watch Dogs, donde sin duda va a ser la revelacion de la feria.

Microsoft EA y Sony se han quedado muy atras... Microsoft solo tenia una bala en la recamara y era x720... Sony a dispersado bastante su conferencia, cosa que a nivel objetivo, pues es de lo mejorcito... imagino que Nintendo al sacar consola nueva, pues sera la virtual ganadora.

A mi la voz en Degeneration tampoco me parecio muy buena... pero lo que si que es verdad, que ahora ya no sera Leon, sino Fox Mulder...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 05 Jun 2012, 12:42

Estoy totalmente de acuerdo con museum. Watch Dogs ha sido la revelación del E3 (hasta ahora), y lo de los 15 minutos ( o más) de Pottermore de #Sony, me parece una vergüenza no, lo siguiente.
Image

Post Reply