Moderator: Viento
Inferno wrote:EXTRACTO_048 - ORIGINAL: - Balamb Garden, Final Fantasy VIII
Me suena a esa pieza, sin embargo la tengo bastante dudosa porque la instrumentación no me acaba de cuadrar ._.
Godah wrote:EXTRACTO_048 - ORIGINAL:
De FFVIII, suena en el momento en que Squall y Quists están charlando a solas en la zona secreta del área de entrenamiento. Aunque suena en otros momentos, también, pero no los recuerdo.
Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_036 - ORIGINAL:
Aparece en la secuencia de Making File del CD 4 de la versión Internacional de Final Fantasy VII.
Se trataba si mal no recuerdo de un track de codificación de audio. No se más al respecto del tema, espero que sea suficiente.
Lo pusiste en un topic dedicado a Final Fantasy VII International y he de puntualizar lo mucho que te gusta este tema. ;P.
Godah wrote:EXTRACTO_044 - ORIGINAL:
Nostalgia, de Final Fantasy V.
Nostalgia es lo que yo tengo ahora de este clásico de la saga T_T
Zell wrote:EXTRACTO_045 - ARRANGED: Creo que es The Airship Hildagaldy del Final Fantasy IX.
Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_045 - ARRANGED:
Es un arranged del Penelo´s Theme de Final Fantasy XII. Este tema me gustó desde la primera vez que lo oí en el juego, cuando Penelo regaña a Vaan por el hurto al principio del mismo XD.
Por cierto Aero, ayer se me olvidó probar lo del CD4 international, esta noche me pongo sin falta y confirmo la duda que teníamos.
Saludos
Godah wrote:EXTRACTO_049 - ORIGINAL:
Annihilation of Brahne's Fleet de Final Fantasy IX. Tal y como indica el título, es cuando Bahamut acaba con toda la Flota de Brahne al final del Disco 2. Momentazo, por cierto. FFIX es genial porque hace acabar cada disco con un punto culminante.
Sinh wrote:Voy a intentar quitarme la espinita que se me quedó clavada en mi anterior intento.
EXTRACTO_032 - ORIGINAL:
Recollection de Final Fantasy XI.