Resident Evil 6 saldra en octubre '12

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: posible anuncio re 6!! 20/1/12!!

Post by museum » 19 Jan 2012, 23:26

se ha filtrado todo!!!

el 20 de noviembre sale!!!!!

este es el año de resident evil sin duda alguna

mas resident evil 4, que 5, y parece que los protagonistas esta vez seran Leon y Chris...

[spoiler]Image[/spoiler]

esas escenas a lo gears of war no me gustan nada...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 20 Jan 2012, 11:10

Vale, he mojado los pantalones, me lo compraré xD.
Pedazo de trailer, pinta pero que muy bien, mejor que el 5. Y a nivel jugable he visto mejoras, como lo de que se puede tirar uno por el suelo.

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 20 Jan 2012, 13:07

ahora si museum, ahora si que tengo alegria totalus corrible!!!

Respecto al video de la pelicula, me gusta, sigue la linea de las peliculas, con más reseñas posiblemente. y creo que contara un poco de todo, de principio a fin.

Respecto al juego OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGG!!!
Me encanta! >______< y me da igual lo que digan, pero tengo unas ganas tremendas de jugarlo!! y ademas podre volver a manejar a mi hombreton chris! tambien sale leon, pero sinceramente hubiera preferido claire por ejemplo xD o jill.
Me gusta esos detalles que le da mas dinamismo y realismo, como por ejemplo disparar si te han derribado o estas en els uelo, ademas que tendremos dos historias paralelas en un principio.
Cronologicamente se situa entre el 3 y el 4, asi que por ahora no sabemos como continua despues de RE5

Museum, justo ayer dije lo mismo "Es el año de RE", pero os habeis fijado que todo lo que va a sacar son cosas del pasado? XD
REvelations va antes del 5, operacion raccoon city es un juego alternativo, pero se situa en RE2, la pelicula aun no se sabe nada, pero por lo que se ve en el video me da a entender que va a contar cosas nuevas desde el princpio y un poco de como continua. Y luego RE6 que va antes del 4. Creo que no saben como seguirlo una vez muerto wesker xD

En fin, quiero RE, quiero RE, quiero RE y quiero RE XD
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 20 Jan 2012, 15:21

añadir a lo que comentas, el resident evil chronicles HD collection, que engloba los dos juegos exclusivos de Wii: The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles.

el video lo habre visto ya minimo 50 veces... y cada vez que lo veo, me da la sensacion que estoy jugando a gears of war...

parece que si, que todo esta ubicado en anterioridad en el tiempo... pero no sera por Wesker... sino porque es mas facil rellenar que inventar una historia nueva... las BSAA creo que en el 4 no se nombran... me extrañaria muxo que de repente en el 6, si sucede antes del 4, saquen el tema...

esperando noticias sobre el argumento, porque la jugabilidad, me esta matando cada vez mas...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 22 Jan 2012, 00:11

Me pasa igual que a ti museum y ya creia que era el unico. Me encanta el trailer, la posible historia, los personajes, (La posible incursion de sherry o hunk) el ambiente, los zombis etc SALVO el sistema de juego.

Dios es que es el mismo que el operation, cuando vi a chris disparar de ese modo era gears of evil. Tendre que tragar por ser fan de la saga, por suerte revelations se salva algo aunque en 3ds.

Con el titular de "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil" ahi me mato capcom.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 22 Jan 2012, 09:46

La pregunta es...siendo coperativo de 4 jugadores...quién juega con Inferno y conmigo?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Krazyel
Merma!
Merma!
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Post by Krazyel » 22 Jan 2012, 10:08

La pregunta es, ¿Nadie se ha fijado en que el 6 es una mujer haciéndole una mamada a una jirafa?

PD: Me llama la atención el juego, a ver si sale bueno y sin dlcs excesivos, que capcom se luce xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 22 Jan 2012, 12:56

En vaya cosas te fijas Krazyel xD.
Yo no me siento de la misma manera porque tampoco he sido fan desde los inicios, pero para mi si algo criticable tenían RE4 y RE5 eran cosas como que al apuntar no te pudieses mover. Se debería pero perdiendo si acaso un poco de precisión.
Luego cosas que han añadido en éste como tirarse al suelo o cubrirse me parecen mejoras al sistema de combate. Se puede tener un sistema de combate así sin perder la esencia del juego al ir por los niveles, no tiene por que ser todo un mata-mata.
Pero en las partes mata-mata mejor tener un buen sistema xD.

Es mi visión al respecto, pero está claro que no está nada influenciada por la tradicionalidad de la saga.

Krazyel
Merma!
Merma!
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Post by Krazyel » 22 Jan 2012, 13:12

La esencia se fue en el 4, que pasó de survival horror a acción (aunque ya el 3 era desgaste), aunque podrian haber hecho algo diferente en vez de un cambio tan brusco, survivals de acción que han salido bien está por ejemplo en esta gen Dead Space xD

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by museum » 22 Jan 2012, 15:12

la esencia de un survival esta en no irte corriendo cuando te pegas el susto... y si ahora te puedes esconder, dar volteretas disparar a lo billy joe mientras corres... no hay esencia...

cooperativo de 4 jugadores??? eso es mala señal...cuanta mas gente puede jugar en cooperativo, quiere decir que mas monstruitos hay que matar... yo dejaria el cooperativo como el 5, que esta perfecto.

modos de juego, imagino que como los del 5, pero mejorados/ampliados...

apostamos a ver si el propio juego/disco contendra contenido oculto que habra que pagar para desbloquear???

apostamos por una edicion gold?

apostamos por una edicion super mega hiper gold????
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply