ahora si museum, ahora si que tengo alegria totalus corrible!!!
Respecto al video de la pelicula, me gusta, sigue la linea de las peliculas, con más reseñas posiblemente. y creo que contara un poco de todo, de principio a fin.
Respecto al juego OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGG!!!
Me encanta! >______< y me da igual lo que digan, pero tengo unas ganas tremendas de jugarlo!! y ademas podre volver a manejar a mi hombreton chris! tambien sale leon, pero sinceramente hubiera preferido claire por ejemplo xD o jill.
Me gusta esos detalles que le da mas dinamismo y realismo, como por ejemplo disparar si te han derribado o estas en els uelo, ademas que tendremos dos historias paralelas en un principio.
Cronologicamente se situa entre el 3 y el 4, asi que por ahora no sabemos como continua despues de RE5
Museum, justo ayer dije lo mismo "Es el año de RE", pero os habeis fijado que todo lo que va a sacar son cosas del pasado? XD
REvelations va antes del 5, operacion raccoon city es un juego alternativo, pero se situa en RE2, la pelicula aun no se sabe nada, pero por lo que se ve en el video me da a entender que va a contar cosas nuevas desde el princpio y un poco de como continua. Y luego RE6 que va antes del 4. Creo que no saben como seguirlo una vez muerto wesker xD
En fin, quiero RE, quiero RE, quiero RE y quiero RE XD