Aspecto: Me gustaría que fuese, como dice Astaroth, antropomórfico. Me gustaría que tuviese alas angelicales (como, Kefka, Sephiroth forma final, gryphusm etc.), silueta humana, aunque no lo sea.
Creo que este es el punto que más gusta a todo el mundo: que tenga alas y que tenga una aparienca antropomórfica. Hemos llegado a un consenso bastante rápido en este aspecto.
Atributos: 25. No me gusta que aparezcan valores A en una carta de nivel 8, ya que en ninguna carta de ese rango, contiene un valor así. Sólo incumple esta norma una carta de nivel 5, que todos sabemos cual es. Así que opto por una carta parecida a Mogurito, pero a la inversa. Arriba: 4, Derecha: 9, Izquierda: 9, Abajo 3.
Aquí me apetece discrepar. Yo sigo viendo más una carta que sea diametralmente opuesta, dando esa sensación de bielementalidad que más tarde comentamos. También opino que si damos un valor A, tenemos que dar en algún lado un 0 o un 1.
Elemento: Al desear una carta angelical a la par que extraña y siniestra, opto por una Bi-Elemental, Oscuridad-Sacro.
La oscuridad nos atrae. Qué malotes somos

Receta más Catalizador: Como dice Astaroth, no sé si tiene que ser nueva o no. Si es nueva, opto por algún objeto como Pluma de Ángel + Cristalino + Gargantúa. Receta de Lucifer: 'Cuenta una terrorífica leyenda, que arrebatada una pluma al ser más cristalino del planeta, si se ofrecese al ser más siniestro del inframundo, un dualidad muy poderosa aparecerá'.
Si tiene que existir el catalizador, cambio la Pluma de Ángel por el Signo de Sagitario o Virgo.
Por favor, entidades superiores, manifestaos y aclaradnos este punto.