El laboratorio de Hojo

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Re: El laboratorio de Hojo

Post by Astaroth » 24 Dec 2011, 12:24

Y como soy de los que apoyan eso de predicar con el ejemplo...

Aspecto: Me gustaría que fuese, como dice Astaroth, antropomórfico. Me gustaría que tuviese alas angelicales (como, Kefka, Sephiroth forma final, gryphusm etc.), silueta humana, aunque no lo sea.

Creo que este es el punto que más gusta a todo el mundo: que tenga alas y que tenga una aparienca antropomórfica. Hemos llegado a un consenso bastante rápido en este aspecto.

Atributos: 25. No me gusta que aparezcan valores A en una carta de nivel 8, ya que en ninguna carta de ese rango, contiene un valor así. Sólo incumple esta norma una carta de nivel 5, que todos sabemos cual es. Así que opto por una carta parecida a Mogurito, pero a la inversa. Arriba: 4, Derecha: 9, Izquierda: 9, Abajo 3.

Aquí me apetece discrepar. Yo sigo viendo más una carta que sea diametralmente opuesta, dando esa sensación de bielementalidad que más tarde comentamos. También opino que si damos un valor A, tenemos que dar en algún lado un 0 o un 1.

Elemento: Al desear una carta angelical a la par que extraña y siniestra, opto por una Bi-Elemental, Oscuridad-Sacro.

La oscuridad nos atrae. Qué malotes somos :twisted: Veo bien que sea Bi-Elemental, aunque quizás los elementos deberíamos decidirlos en cuanto vayamos concretando cómo es nuestro ser de laboratorio.

Receta más Catalizador: Como dice Astaroth, no sé si tiene que ser nueva o no. Si es nueva, opto por algún objeto como Pluma de Ángel + Cristalino + Gargantúa. Receta de Lucifer: 'Cuenta una terrorífica leyenda, que arrebatada una pluma al ser más cristalino del planeta, si se ofrecese al ser más siniestro del inframundo, un dualidad muy poderosa aparecerá'.
Si tiene que existir el catalizador, cambio la Pluma de Ángel por el Signo de Sagitario o Virgo.

Por favor, entidades superiores, manifestaos y aclaradnos este punto.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 Dec 2011, 12:32

Vale, a lo mejor me he pasado con la receta. xDDD Parece más algo satánico que Final Fantasero. xD

A ver, primer punto, las alas. De acuerdo estamos.

Atributos: Vuelvo a discrepar Ast. xD
Para dar la impresión de dualidad, debería tener el mismo poder tanto como de oscuridad, como de el otro elemento. Por eso creo que es mejor una 9/9. A no ser que queramos darle más poder en alguno de sus aspectos.

Elemento: Vale, ya lo pensaremos.

Receta: Como digo es sólo un esbozo, algo satánico tal vez, pero bueno, se puede adaptar para que encaje bien dentro de una temática de Final Fantasy, remplazando Lucifer por Alma de Seifer, de Bruja o que sé yo. xDDD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 24 Dec 2011, 13:16

En cuanto a catalizadores, lo preferible sería usar una de las piedras del Zodíaco y así no metemos catalizadores nuevos y nos podemos quedar con esos para siempre. Meter uno nuevo es abrir la puerta a tener mil catalizadores y atiborrar la tienda para que cada uno tenga un solo uso.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Astaroth » 24 Dec 2011, 13:58

Kimhy wrote:Vale, a lo mejor me he pasado con la receta. xDDD Parece más algo satánico que Final Fantasero. xD

Claro, hablar del revés no tiene nada que ver con el Satanismo. :roll:

A ver, primer punto, las alas. De acuerdo estamos.

Creo que todos queremos ver una forma antropomórfica, humanoide. ¿Completamente humanoide? Yo sigo en mis trece de que sólo sea la mitad superior. Opinad el resto, porque de esta decisión podemos elegir también el tipo de alas.
Atributos: Vuelvo a discrepar Ast. xD
Para dar la impresión de dualidad, debería tener el mismo poder tanto como de oscuridad, como de el otro elemento. Por eso creo que es mejor una 9/9. A no ser que queramos darle más poder en alguno de sus aspectos.

¿9/9 mejor?
[spoiler]Image
Prefiero 2/1Image[/spoiler]

Ya que hacemos una mezcolanza extraña, veo más adecuado que tenga unos valores elevados (puesto que no es algo fácil de conseguir, y eso debe hacerse notar) pero que no llegue a ser invencible. Por eso veo más claro que falle en algún aspecto mientras que otros sean tan elevados, dando lugar a una criatura única tanto en forma, como en atributos.

En cuanto a catalizadores, lo preferible sería usar una de las piedras del Zodíaco y así no metemos catalizadores nuevos y nos podemos quedar con esos para siempre. Meter uno nuevo es abrir la puerta a tener mil catalizadores y atiborrar la tienda para que cada uno tenga un solo uso.

Oido cocina. Opino igual que con los elementos, deberíamos discutir la forma que es el verdadero quebradero de cabeza. El resto vendrá rodado cuando esté hecho nuestro Frankenstein.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 24 Dec 2011, 14:00

Y opináis que debe atacar con arma, con algún rayo que lance o con su propio cuerpo?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 Dec 2011, 14:45

Que tal alas como el dragon rojo? y un cuerpo grande y corpulento como el wendigo? Un detelle que me gustaria es que tuviese sobre la cabeza una corona como el rey tomberi.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 Dec 2011, 15:34

Me encanta la idea de Loir de la corona del Tomberi! ;)
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Astaroth » 24 Dec 2011, 16:38

Esa idea de la corona del Rey Tomberi sobre nuestra creación... ¡Discrepo!

...

Quiero decir, ¡Me gusta! (En serio, quería tomaros el pelo). Me gusta esa idea de que lleve una corona, aunque no sé si veo una corona exactamente igual que la del Tomberi: nuevamente, creo que volvemos a depender del diseño. No veo una coronita así en un engendro infernal, ni veo una corona de huesos sobre un achuchable oso de peluche.

Y opináis que debe atacar con arma, con algún rayo que lance o con su propio cuerpo?

Opino que debe atacar con arma, dado que tiene forma humanoide. Este punto me gustaría hablarlo, porque tenemos 3 opciones:

A. Completamente antropomórfico
B. Semi-antropomórfico (Como si fuese un sirénido, pero cambiamos la cola de pez por un cuerpo de dragón, o por piernas de diablo, o lo que surja. Piernas humanas con cuerpo de dragón es algo que no acabo de visualizar >.< )
C. Fuera el antropomorfismo, demos paso a la bestia.

Por lo que tenemos hablado los pocos que hemos participado, creo que lo que nos gustaría sería una opción A o B. La cosa es... ¿A o B?

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 Dec 2011, 16:41

Yo, a mi me gustaria que fuera una mezcla de monstruos existentes del ffviii, no se si para ti un cuerpo "antropomorfico" incluiria una figura como la del wendigo.

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Astaroth » 24 Dec 2011, 17:13

Loir wrote:Yo, a mi me gustaria que fuera una mezcla de monstruos existentes del ffviii, no se si para ti un cuerpo "antropomorfico" incluiria una figura como la del wendigo.

Wendigo es antropomórfico.
Antropomorfismo proviene de 2 palabras del idioma griego, ανθρωπος (anthrōpos), que significa "humano", y μορφη (morphē), que significa "figura" o "forma". El sufijo '-ismo' proviene del morfema griego '-isma'.

Tras el momento Wikipedia, sí, Wendigo podría ser candidato perfecto para ocupar el puesto.

¿Puedo realizar una petición? Me gustaría que si vamos proponiendo monstruos, formas, o lo que sea, pongamos imágenes. Más que nada para no tener que ir buscando cada uno lo que hablan los demás, y para que sea más fácil visualizar la mezcla. Da lo mismo que sean referentes al juego, o simplemente de apoyo, pero es algo que estaría bien y ayudaría a nuevas incorporaciones al proyecto.

Post Reply