Bueno, yo tb cuento la mia, que fue con el ff7 tb xD
Yo nunca tuve consola de pequeño, cuando era muy chico nos dejaron una NASA (imitacion de la nintendo) con un multicartucho. Murio joven.
En el verano de sexto de primaria a 1º de ESO nos compraron un ordenador, hace 12 años o asi creo ¿? no estoy pa cuentas. Yo en ese ordenador me dedicaba a jugar con el paint e investigar en la encarta xD Pues mi primer cumpleaños con ese ordenadorito, obviamente, pedi un juego, me tire como un mes buscando, porq no tenia ni zorra de juegos. Y al final me decidi a "innovar" con ese tipo de juego. Asi que aparte de mi primer final fantasy tambien fue mi primer videojuego. El ff7 en su version de PC, creo q fue en el 98, na mas salir la version PC del juego, todo coincidio vamos.
La primera partida un desastre como siempre, al llegar al cementerio de trenes tuvimos q empezar la partida desde el principio porq nos mataban si o si (hasta ahi nos pasamos el juego escapando de todas las peleas). Eso si, una y no mas, hasta ahora siempre voy con buen nivel a todas partes xD
Lo peor esq guardo la caja donde venia, venia en la tipica caja de videojuegos de PC antiguos enormes, pero el juego desaparecio (mi bendito hermano se lo dejo a algun "amigo" y no volvi a saber de el). Ahora tengo una copia de la version de psx que le robo mi hermano a un excompañero de piso :3
Que añoranza, no hay cosa q me de mas nostalgia q la pantalla de instalacion del ff7, lo recuerdo como uno de los momentos mas felices de mi infantil vida *.*
De ahi a que saliese el ff8, pues me pase el 6 5 4 con emulador en el PC, enamorandome del 6. Llego el 8 y ahi se acabo mi andanza en el ordenador, ya q no habia mas versiones PC y no soportaba emular mejores graficos. El 8 no se ni como me lo pude pasar, q las esperas de una pantalla a otra eran de mas de 30 segundos, horrible. Como no podia acceder a mas nuevos, pues a tirar de viejos, 1 2 y 3 de la nes con emuladores, los tactics y demas relacionados.
5 años depues en el verano de 1º de bachillerato a 2º me regalaron la Ps2, *.* y con ella el ff9, mas tarde el 10 (grandisimo

). El 12 me defraudo un poco.. pero bueno, no iba a quedarse sin pasarse xD
Al 11 jugue solo un mes de prueba q me regalaron los de square todo majos ellos *.* y na mas ahi esta la caja con el juego, que jugue por eso, porq ya q me regalaban los de square el juego las actualizaciones y un mes de subcripcion, pues que minimo q verlo xD.
Y de momento aqui se acaba la andanza en FF porq no hay Ps3 ya. Rememoro los clasicos en sus versiones advance y ds xD