Pues, yo me inicié en el mundo Final Fantasy ¿a que no sabeis en que entrega?, pues si, en el 7 xD. Iba todavía al instituto, a 2º de la ESO para ser más exactos (Puff, que panzá de años xD). Un compañero tenía un juego del que estaba encantado y me hablaba mucho acerca de él, y como se conocía por entonces Fainal Fantasy seven. Un día aburrido de los juegos que tenía para mi PSX, le pedí el primer CD de este juego para probarlo.
Sencillamente genial, cuando recién llegué del instituto a mi casa y antes de comer, encendí la consola y metí el disco. Cuando comenzó a arrancar y escuché por primera vez
"Prelude", el primer vídeo, la primera pelea. Y así en apenas unos días fui a pedirle el segundo disco (según él, en tiempo record xD), y así hasta que lo acabé. No tardé en conseguirme mi propio juego, sobre todo para descubrir que era esa cosa roja que había en el desierto, o si se podía conseguir ese límite tan chulo que todos conocemos.
Cuando estaba en proceso de descubrir cada uno de los secretos que escondia el juego, mi hermano trajo otro nuevo juego llamado FF VIII, y yo encantado me dispuse a buscarle todos los secretos como había hecho con el 7. Después de pasarmelo, decidí usar internet (Si, tenía un bonito modem de 56k en mi casa), aquellos que iban antes de los dos que había jugado, y así descubrí la joya que es FF VI, que fue el tercer juego de la saga numérica que me pase. Entonces, ya estaba totalmente encantado con la saga y quería buscar más y más, el día que me compré la PS2 me trajé también la versión platinum de FFX y cuando vi la escena inicial de Zanarkand (La del partido de blitzbol), ya no había nadie que me separara de esta saga.