Ayer sufrí un percance con la Base de Datos en local y no me dejaba logarme. Bueno el percance ocurrió cuando hice pruebas de contenido con la web, ya que me cargué todos los usuarios de la tabla usuarios de la web, y como comparten login con los del foro (aquello que hablamos del bridge) pues no me dejaba logarme. Me voy a volcar las dos BDs completa que hay en lacapitalolvidada.com y empiezo con el sistema de Guiles por posts y una sorpresita que tengo pensada.
Mañana tengo vacaciones, así que estaos atentos al foro!
PD: Se dice se comenta que Viento y Suertudo son la misma persona...
EDIT:
Sinh wrote:Cuando entran en juego las reglas mano mezclada, igual o suma no es necesario tener buenas cartas para ganar. Es posible vencer con las peores cartas del mundo a las mejores xD. De todas maneras, me extraña que haya tanta diferencia entre nuestras cartas. ¿Has comprado cartas de nivel 2 en la tienda o sólo de nivel 1?
ese desfase se debe a que las primeras tiradas de paquetes de cartas era relativamente sencillo que entrasen cartas de niveles superiores (hasta nivel 7). Después rebajé el porcentaje.
Al principio estaba así:
Principiante
Nivel 1:80
Nivel 2:30
Nivel 3:10
Nivel 4:5
Nivel 5:4
Nivel 6:3
Nivel 7:2
Es decir, que de 134 cartas que salen 80 serían de nivel 1, 30 de nivel 2...
Paquete Nv2
Nivel 2:80
Nivel 3:30
Nivel 4:10
Nivel 5:5
Nivel 6:4
Nivel 7:3
Es decir, que de 132 cartas que salen 80 serían de nivel 1, 30 de nivel 2....
Después cambié el 80 por 150 de ambos paquetes, de tal forma que ahora serían de 202 cartas, 150 serían de nivel 2, 30 de nivel 3, 10 de nivel 4...
Lo podría extrapolar a porcentajes, pero estoy mu vago