Triple Triad General

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: Triple Triad

Post by Reno » 15 Feb 2010, 20:57

Yo jugaBA el desafio, pero la diferencia entre nuestras cartas es muy grande xDD
Image

Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 15 Feb 2010, 21:21

Yo en cuanto acabe mi amañada partida con suertudo acepto cualquier desafío xD

Image

Son cartas de prueba, me las borro antes de aceptar cualquier desafío, aunque puedo acabar con la hegemonía de Sinh con mis cartas... pero queda feo verdad? :Cecil:
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 16 Feb 2010, 12:28

Jajaja Sinh, NADIE te va a jugar apostando todas las cartas, macho! Te vas a quedar atascado en esa partida un buen rato! Como no entre viento con sus cartas amañadas...

Yo con las cartas que he perdido...(mi abadon...ouch) no vuelvo a jugar hasta que se cree el sistema de guiles que no tengo cartas buenas y la unica que tengo de nivel 4 no me la juego!!! ¿Cómo va, tenemos una fecha prevista o algo?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 16 Feb 2010, 13:42

Pues Haraz ha aceptado mi reto, no sé si por despiste o algo xD

Reno wrote:Yo jugaBA el desafio, pero la diferencia entre nuestras cartas es muy grande xDD

Cuando entran en juego las reglas mano mezclada, igual o suma no es necesario tener buenas cartas para ganar. Es posible vencer con las peores cartas del mundo a las mejores xD. De todas maneras, me extraña que haya tanta diferencia entre nuestras cartas. ¿Has comprado cartas de nivel 2 en la tienda o sólo de nivel 1?
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 16 Feb 2010, 13:43

Ayer sufrí un percance con la Base de Datos en local y no me dejaba logarme. Bueno el percance ocurrió cuando hice pruebas de contenido con la web, ya que me cargué todos los usuarios de la tabla usuarios de la web, y como comparten login con los del foro (aquello que hablamos del bridge) pues no me dejaba logarme. Me voy a volcar las dos BDs completa que hay en lacapitalolvidada.com y empiezo con el sistema de Guiles por posts y una sorpresita que tengo pensada.

Mañana tengo vacaciones, así que estaos atentos al foro!

PD: Se dice se comenta que Viento y Suertudo son la misma persona...

EDIT:

Sinh wrote:Cuando entran en juego las reglas mano mezclada, igual o suma no es necesario tener buenas cartas para ganar. Es posible vencer con las peores cartas del mundo a las mejores xD. De todas maneras, me extraña que haya tanta diferencia entre nuestras cartas. ¿Has comprado cartas de nivel 2 en la tienda o sólo de nivel 1?

ese desfase se debe a que las primeras tiradas de paquetes de cartas era relativamente sencillo que entrasen cartas de niveles superiores (hasta nivel 7). Después rebajé el porcentaje.

Al principio estaba así:

Principiante
Nivel 1:80
Nivel 2:30
Nivel 3:10
Nivel 4:5
Nivel 5:4
Nivel 6:3
Nivel 7:2
Es decir, que de 134 cartas que salen 80 serían de nivel 1, 30 de nivel 2...

Paquete Nv2
Nivel 2:80
Nivel 3:30
Nivel 4:10
Nivel 5:5
Nivel 6:4
Nivel 7:3

Es decir, que de 132 cartas que salen 80 serían de nivel 1, 30 de nivel 2....

Después cambié el 80 por 150 de ambos paquetes, de tal forma que ahora serían de 202 cartas, 150 serían de nivel 2, 30 de nivel 3, 10 de nivel 4...

Lo podría extrapolar a porcentajes, pero estoy mu vago :P
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 17 Feb 2010, 10:37

Buenas, a lo mejor es una sugerencia tonta pero...se podría crear un album o algo, en la que te digan cuántas cartas existen (normales, ya si se incluyen las posibles ediciones especiales sería un caos), y que cada uno pueda ver cuáles tiene y cuántas les faltan, para los aficionados al coleccionismo!?

PD: Porque nadie acepta mi reto!? si pierdo siempreXD
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 17 Feb 2010, 20:38

Pappapishu wrote:Buenas, a lo mejor es una sugerencia tonta pero...se podría crear un album o algo, en la que te digan cuántas cartas existen (normales, ya si se incluyen las posibles ediciones especiales sería un caos), y que cada uno pueda ver cuáles tiene y cuántas les faltan, para los aficionados al coleccionismo!?

Lo del album es buena idea. Yo había pensado en algo parecido, pero más bien para mostrar las cartas que tenemos en posesión. Lo digo porque en actualidad se muestran en vertical.. y ahora porque tenemos pocas, pero cuando se posean más, podría ser un poco lioso. Se podría crear alguna organización por división de niveles, o cualquier tipo de presentación en album, etc. Aunque por el momento debido al reducido número de cartas que tenemos, pues no se presenta problema para visualizarlas por el momento.

Buena sugerencia Pappapishu.
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 18 Feb 2010, 10:09

Aero-R wrote:
Pappapishu wrote:Buenas, a lo mejor es una sugerencia tonta pero...se podría crear un album o algo, en la que te digan cuántas cartas existen (normales, ya si se incluyen las posibles ediciones especiales sería un caos), y que cada uno pueda ver cuáles tiene y cuántas les faltan, para los aficionados al coleccionismo!?

Lo del album es buena idea. Yo había pensado en algo parecido, pero más bien para mostrar las cartas que tenemos en posesión. Lo digo porque en actualidad se muestran en vertical.. y ahora porque tenemos pocas, pero cuando se posean más, podría ser un poco lioso. Se podría crear alguna organización por división de niveles, o cualquier tipo de presentación en album, etc. Aunque por el momento debido al reducido número de cartas que tenemos, pues no se presenta problema para visualizarlas por el momento.

Buena sugerencia Pappapishu.

¿y por que no se dividen por niveles igual que en FF VIII?, es que la división está hecha sólo falta ponerle organización. Es una buena idea, ¿alguien conoce todas las cartas que hay?, cuando tengas casi toda la colección te puedes pasar un buen rato buscandolas >.<
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 18 Feb 2010, 11:17

Podíamos poner un album, pero con las cartas que no poseas que solo se vean la parte trasera de la carta, al igual que en FFVIII, que las cartas que no posees aparecen huecos.

Encolo la petición a la lista de cosas por hacer para triple triad, porque ahora mismo, la modificación en la que estoy trabajando es en las alertas para que avisen cuando se acepten duelos y avise en cada turno, para hacer más dinámico el juego.
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 18 Feb 2010, 11:17

Y ya que estamos con las sugerencias, podría crearse un sistema de niveles, como en el caso de los posts, pero que dependa de las victorias al triple triad, para crearse una reputación según el nivel que tengas, no es lo mismo jugar con un 'Novato' que con un 'Maestro' o algo así...

Además sirve a la hora de escoger rivales!
Image

Post Reply