Tekken Hybrid

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Re: Tekken Hybrid

Post by Minerva » 05 Dec 2011, 09:56

Si se le puede quitar la máscara a Julia para que vuelva a ser la de siempre, podré llegar a pensarme el tener TTT2 algún día, pero sigo bastante cabreada porque hayan "profanado" a un personaje valioso como ella (mira que tenían lerdos con los que hacerlo... pero no, han tenido que hacérselo a un personaje clásico).

También espero que ese "tuneo" tenga alguna explicación y se esté camuflando por algún motivo en la historia.

Yo no voy a comprar Tekken Hybrid, estoy un poco harta de que no paren de sacar juegos "sacacuartos" que ni siquiera están enteros, por mucho que me guste Tekken.

Godah, es normal que tengas problemas con Yoshimitsu :)

Como comenté, hay personajes difíciles de manejar que requieren mucha práctica, pero a la larga llegan a ser los mejores.
Si pudieras llegar a manejarlo bien, créeme que te valdría mucho la pena!
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 11 Dec 2011, 15:14

Puto Sinh, anda que has tardado en cogerlo xDDD. A mi sí que me gustaría tenerlo, 40€ para un juego+peli en blu ray me parece aceptable, aunque si lo pudiese encontrar un poco más barato mejor. Ahora cuando acabe clases ya me plantearé comprarlo y dejo mis impresiones también.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 13 Dec 2011, 21:45

Sí, pero ten en cuenta que es un juego inferior a Tekken 6, tanto gráficamente como jugable. De hecho, es cuando pruebas Tekkens antiguos cuando realmente te das cuenta de cuánto ha avanzado la saga en cuanto a jugabilidad.

Que por cierto, para alguien con experiencia en Tekken es un platino regalado, yo lo conseguí en dos tardes.
Image

Post Reply