¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien
Cheke wrote:¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien
[spoiler][/spoiler]
A este me viciara yo hace ya más de un año. Es sumamente adictivo. Me costara a horrores pero acabara completándolo al 100%, que algunas de las fases que no son del modo aventura... sudas.
Yo ahora mismo vicio al NFS: Underground de ps2 xD
Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.
Acabo de empezar The Elder Scrolls V: Skyrim y, llevo poco tiempo jugando, pero puedo decir ya que es infinitamente mejor que Oblivion. Lo tengo puesto con los gráficos al mínimo y su calidad sigue siendo superior a Oblivion, y me parece muchísimo más divertido.
Su interfaz ha mejorado muchísimo, y el sistema de subida de nivel es mejor. No me extraña que se haya llevado esas notas que no bajan del 9,5.
Last edited by Astaroth on 12 Nov 2011, 16:45, edited 1 time in total.
Kimhy-K wrote:Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.
Tu también has tenido esa sensación de Tri-Crescendo eh...
A mi me gustaría algún día probarlo, al igual que el Fragile Dreams.
Kimhy-K wrote:Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.
Tu también has tenido esa sensación de Tri-Crescendo eh...
A mi me gustaría algún día probarlo, al igual que el Fragile Dreams.
Calla, calla, que quiero conseguir todos los juegos creados por Tri-Crescendo ... xD
Cheke wrote:¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien
[spoiler][/spoiler]
Me recuerda muchísimo al Crystal Defenders: Vanguard Storm