¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 10 Nov 2011, 15:25

ayer me compré el devil may cry 4, asi que otro mas para mi vicio xD
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 12 Nov 2011, 12:10

¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien :D

[spoiler]Image[/spoiler]

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 12 Nov 2011, 12:41

Cheke wrote:¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien :D

[spoiler]Image[/spoiler]

A este me viciara yo hace ya más de un año. Es sumamente adictivo. Me costara a horrores pero acabara completándolo al 100%, que algunas de las fases que no son del modo aventura... sudas.

Yo ahora mismo vicio al NFS: Underground de ps2 xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 12 Nov 2011, 13:30

Pues yo con la PSP sigo con el mismo, pero de PS3 he empezado el Crysis 2, que lo pedí de importación por 18'45€.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 12 Nov 2011, 13:32

Yo estoy probando el Duke Nukem nuevo de PS3, pero más bien le estoy dando un quick run que jugarlo en serio...por nostalgia más que por gusto!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 12 Nov 2011, 14:36

Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.
Image

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 12 Nov 2011, 16:03

Acabo de empezar The Elder Scrolls V: Skyrim y, llevo poco tiempo jugando, pero puedo decir ya que es infinitamente mejor que Oblivion. Lo tengo puesto con los gráficos al mínimo y su calidad sigue siendo superior a Oblivion, y me parece muchísimo más divertido.

Su interfaz ha mejorado muchísimo, y el sistema de subida de nivel es mejor. No me extraña que se haya llevado esas notas que no bajan del 9,5.
Last edited by Astaroth on 12 Nov 2011, 16:45, edited 1 time in total.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 12 Nov 2011, 16:03

Kimhy-K wrote:Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.

Tu también has tenido esa sensación de Tri-Crescendo eh...

A mi me gustaría algún día probarlo, al igual que el Fragile Dreams.
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 12 Nov 2011, 19:09

Aero-R wrote:
Kimhy-K wrote:Yo ahora sólo juego a Knights of the Crystals de Facebook, porque no tengo juegos nuevos para PS3, ni para PSP, ni para nada ... estoy intentando conseguir el Baten Kaitos para GameCube por todos los medios posibles.

Tu también has tenido esa sensación de Tri-Crescendo eh...

A mi me gustaría algún día probarlo, al igual que el Fragile Dreams.

Calla, calla, que quiero conseguir todos los juegos creados por Tri-Crescendo ... xD :love:
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 12 Nov 2011, 19:13

Cheke wrote:¿Habéis probado el Plantas contra Zombis? Es un jueguecito con no muchos gráficos, pero extremadamente nocivo para nuestra salud, ya que no puedes para de jugar, engancha como el que más XD. Os dejo una captura para que lo veáis, y os aconsejo que lo juguéis, la verdad que para cuando se quiere uno desconectar del mundo viene bastante bien :D

[spoiler]Image[/spoiler]

Me recuerda muchísimo al Crystal Defenders: Vanguard Storm

悠久の風伝説

Post Reply