Idea: relato conjunto

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Idea: relato conjunto

Post by Pappapishu » 07 Feb 2010, 21:38

jajaja, cuando os decidáis qué hacer exactamente...contad conmigo!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 07 Feb 2010, 23:47

Podriamos hacer un resumen de cada uno de nuestros personajes con eso, por ejemplo, los que quieran participar que pongan lo siguiente.

-Nombre: Jack Wonderwice.
-Clase: Mago negro (Solo usa magia de fuego), la magia negra deberiamos poner que esta prohibida y que cualquiera que la use es un criminal.
-Invocacion: Ifrit logicamente, hasta tengo pensado el trasfondo.
-Aspecto: Pelirrojo de pelo alborotado que no llega a largo, delgado de estatura media, la ropa no la se, ya que aun no se que tipo de mundo es y nose que tipo de ropa podria llevar.
--Personalidad: Confiado, tienes mucha confianza respecto a su magia, es un tipo que parece normal y corriente pero tiene una gran conviccion y nunca duda ante nada, siempre sabe lo que tiene que hacer.
-Origen: Macra, Ciudad que esta situada en una isla pequeña, el centro de la isla es un gran desierto, y en el centro del desierto se encuentra la ciudad, famosa por su prision (que puede ser para algun gobierno o lo que sea que haya en la historia), todos los prisioneros van alli y nunca salen, aunque... hay excepciones xDD
-Arma: Sus propias manos, aunque lleva unos guantes aislantes del fuego.
-Objetos: Bueno habia pensado que las colas de fenix son objetos miticos, pues bien, este tiene una, en secreto, capaz de revivir a cualquiera, pero al tiene por un proposito, cosa que no revelare aun xD

-Pasado: Bueno esto tendria que pensarlo un poquito.

Mas o menos habria que poner todo eso, lo mas importante es hacer un croquis del mundo y sus localizaciones, sus razas, sus creencias, etc...
Last edited by Reno on 09 Feb 2010, 21:54, edited 2 times in total.
Image

Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 08 Feb 2010, 00:14

Aquí tenéis el mío:

·Nombre: Satoshi Sôma

·Clase: Dragoon / Dragontino / Draconarius

·Invocacion: Adramelech

·Aspecto: Pelo rubio, tez clara, un ojo azul (D) y el otro verde claro (I), bastante alto

[spoiler]Image[/spoiler]
Aproximación, salvando los detalles obvios xD

·Personalidad: No le cuesta relacionarse, pero si abrirse completamente aunque no llega en absoluto a ser arisco. Disfruta del bello arte de la conversación.

·Arma: Lanza / Javalina

·Objetos: Antaño portó el atuendo Dragontino de su padre, pero dejó de hacerlo (motivos más abajo xD)

·Origen: Rashid

·Pasado: Hijo de una familia de mercaderes de Rashid. Dedicó su adolescencia a vender bisutería en la tienda de sus padres mientras aprendía a usar la lanza en un dojo cercano a su casa. Su madre siempre estubo de acuerdo con que practicase con la lanza, pero no sucedía lo mismo con su padre, que lo encontraba una pérdida de tiempo y hacía imposibles por entorpecer sus progresos a base de encargarle más y más trabajo en la tienda. A la tierna edad de los catorce años, Satoshi recibe la visita de un hombre llamado Miriard, apodado ¨El serpiente¨, un célebre miembro de la caballería dragontina conocido por no emplear una lanza sino una espada y cuya reputación le situaba como un guerrero sanguinario y cruel. El hombre dice ser su padre y así lo corrovora su madre, Anna, que confirma que Satoshi es fruto de una relación forzada que Miriard mantuvo con ella. Al poco tiempo, Serpiente muere en combate en extrañas circunstancias y Satoshi recibe su armadura y su espada en herencia junto con un extraño colgante de escama de dragón.

Renegando de la espada, pero no de su armadura, Satoshi sigue los pasos de su padre, que le llevarán a unirse a la guardia Dragontina al servicio de la Familia Sagrada. Durante la prueba de admisión, consistente en matar un dragón y traer su cabeza, Satoshi es enviado a las profundidades del desierto, dónde encuentra a Adrammelech, un enorme dragón desnutrido y agotado. Orgullosa, la bestia presenta batalla, pero en sus condiciones la victoria de Satoshi se hace inevitable. Desesperado, Adrammelech le ofrece su ayuda a cambio de mantenerle con vida, y pasa a ser su espíritu de invocación. De vuelta la ciudad, Satoshi funde el colgante de su padre y presenta su escama como prueba de victoria y logra recibir el beneplácito para convertirse en caballero dragontino. Sin embargo, Satoshi nunca es bien recibido entre las filas de la guardia debido a las grandes expectativas que la sombra de su padre proyecta sobre él, comparando su ya de por si imperfecta técnica con la lanza con la gran maestría que su padre demostraba con la espada.

Pregunta general: Si nuestros personajes van a avanzar en la historia ¨estilo party¨, ¿Obviaremos el encuentro o se hará un/os relato/s previo/s? En ese caso tengo alguna idea algo nímia (la cual tiene, por ahora, mucho de mi personaje y poco de los demás (debido a mi desconocimiento xD), pero estaría absolutamente abierta (más bien OBLIGATORIAMENTE (XD) si se diese el caso) a nutrirse del resto de personajes, no sé si me explico xD)
Last edited by Locke on 10 Feb 2010, 00:47, edited 4 times in total.
Image

Dream Drop Distance

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 08 Feb 2010, 00:42

Si me permites un comentario locke, a un guerrero dragontino le vendria mejor bahamuth xDD

Y en cuanto a lo del origen es verdad, no se me habia ocurrido
Image

Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 08 Feb 2010, 00:56

Hombre, Reno, si, no negaré que lo había pensado xD Pero es que estamos en las mismas, creo que Bahamut tiene mucho potencial a nivel argumental, y no me parecería en absoluto justo monopolizarla xD Por eso propuse también a Adramelech, que parece un dragón mismamente xD
Image

Dream Drop Distance

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 08 Feb 2010, 08:18

Bueno, quizá aún era demasiado pronto para hablar tanto de los personajes. Yo había dicho de tener en mente la clase y cuántos personajes iba a haber para distribuir las invocaciones.

De todas formas, como veo que a la gente el mapa le va dando pereza y prefiere pasar directamente a los personajes, podríamos llevar ambas cosas simultáneamente. A ver si al menos surgen ubicaciones de los trasfondos, y ya terminamos un esbozo del mapa.

Respecto a cómo se conocen los personajes. Yo había pensado que podrían tener un pequeño prólogo, quizá escrito en primera persona a modo de testimonio, sobre cómo fueron nombrados "Guerreros de la Luz" por un ente superior, al igual de que son advertidos del peligro que se acerca y blablabla. Así que quizá se les pide reunirse en un sitio en concreto (un templo, una ciudad, etc.).

· Nombre: Myrrh Seneka.
· Clase: Mago Blanco.
· Invocación: Artema.
· Aspecto: Pelo negro y largo. Alto.
[spoiler]Image[/spoiler]
· Personalidad: Myrrh es un joven amable, educado y respetuoso. Suele estar serio, pero nunca enfadado. Siempre razona las cosas antes de actuar. De todas formas, también parece estar ocultando algo, pues se pone nervioso cuando tiene que hablar de su pasado, y generalmente cambia de tema.
· Arma: Vara.
· Objetos: Nada, acaba de naufragar.
· Origen: Estagira.
Respecto a su pasado... Había estado pensando si mantenerlo en secreto o no (pues eso evitaría escribir sobre cosas que los personajes no saben realmente). Sin embargo, creo que los escritores sí deben saber estas cosas, para ver qué les parece y tal.
· Pasado: Nació en la próspera y aislada urbe de Estagira. No conoce a sus padres, pues fue educado desde muy pequeño para ser un devoto de la diosa Cosmos. Hasta su adolescencia estudió la magia blanca y la religión.

Fue contratado por la familia Xerena, una de las familias aristocráticas de Estagira. Él les servía de escolta y consejero, mientras ellos le pagaban un sueldo, le daban de comer y le alojaban en su mansión. Allí conoció a Taranis, su hija menor. A ella le gustaba ayudar a la gente, pero su familia solía ser pasiva en cuanto a los problemas de los demás. De todas formas, éstos apoyaban a su hija, por lo que casi siempre mandaban a Myrrh para que la protegiese mientras Taranis hacía misiones. Cuando los profetas anunciaron la catástrofe, los estagiritas se volvieron cada vez más paranoicos y empezaron a sospechar de todo el mundo y a comportarse de manera extraña. Taranis desapareció, y la familia Xerena acusó a Myrrh de haberla secuestrado, por lo que fue inmediatamente desterrado.

Mientras iba en un barco que le llevaría a una prisión, escuchó una voz divina que le advirtió de los peligros que iban a acontecer, y que él era uno de los Guerreros de la Luz, elegido para salvar el mundo de su horrible destino. Inmediatamente el mar se agitó, el barco quedó hecho trizas, y Myrrh naufragó hasta la costa de (introducir lugar donde se encuentran), donde es encontrado por unas personas que le llevan a la posada.

Su motivo para ocultar que viene de Estagira es que desde pequeño también le han inculcado el mantener la ubicación de la isla en secreto, para así proteger la civilización. Claro, es la civilización que le ha desterrado, pero también tiene seres queridos allí.

-------------------------------------------------------------------

Sobre monopolizar o no invocaciones... Sí que veo bien dejar a Bahamut y a Alejandro para otros propósitos por ahora. Además creo que Adrammelech pega bastante a un dragontino.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Reno » 08 Feb 2010, 14:32

Bueno creo que antes de los personajes, habria que dividir dos cosas, el mapa y las ciudades, y la historia de trasfondo, una persona se encarga dle mapa y otra del trasfondo, de mapas no tengo mucha experiencia y el trasfondo creo que hay personas que se explicarian mejor que yo
Image

Image

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 08 Feb 2010, 22:59

Editado mi personaje con la información del pasado. Me interesa especialmente vuestra opinión acerca de este punto porque he incluido el tema de la invocación, creiendo que sería un momento idóneo para relatarlo, en el caso de que no os parezca bien el poseerla desde el principio tengo una alternativa perfectamente viable ;D

Coincido con que sería necesario crear más localizaciones, hay pocas y me parece que los personajes ganarían si tuviesen distintos orígenes. Para ello, quizá sería conveniente que, el que no encuentre una buena metropolis o población en las ya creadas cree una, adaptada a su idea acerca del origen de su personaje.
Image

Dream Drop Distance

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 08 Feb 2010, 23:51

Bueno... no tengo nada en contra de que tu personaje ya tenga su invocación, pero creo que una parte interesante del progreso de cada uno en la historia que escribamos es cómo consigue su invocación. Si la tiene desde el principio, tendrás que pensar alguna otra cosa en la que pueda progresar.

Reno, yo creo que podrías aportar algo. No digo tomar grandes decisiones, pero sí pensar alguna ciudad donde pueda vivir tal raza o algo así.

Al margen de eso, había pensado en que hubiera un templo para cada cristal (agua, aire, fuego, tierra) y poner un guardián en cada uno (y que tenga alguna relevancia argumental, ya que estamos). En FFI tenemos a Kraken (agua), Tiamat (aire), Marilith (Fuego) y Lich (Tierra). En FFIV a Cagnazzo (agua), Barbariccia (aire), Rubicante (fuego) y Scarmiglione (Tierra). Podemos hacer un remix o inventarnos nuestros propios malotes.

Y para diferenciar los templos de los cristales y los de las invocaciones, a los de las invocaciones los podemos llamar "santuarios".

Locke
1000 espinas
1000 espinas

Post by Locke » 08 Feb 2010, 23:57

Es que el tema de la batalla con el dragón me pareció un buen punto en el adiestramiento de un dragontino, repito que si provoca alguna molestia es modificable sin problema alguno :D

Personalmente, a excepción de Malilith, prefiero a los ¨Caos¨ originales (de FF I y IX, no recuerdo si en alguno otro están también), pero lo que podríamos hacer es una selección basada en el equilibro entre seres antropomórficos y en forma de bestia (por ejemplo: Rubicante, Tiamant, Scarmiglione y Kraken; sería para mi una buena selección)

No olvidemos que en caso de conveniencia, podríamos emplear alguna de las invocaciones elementales correspondientes (Fenrir para Tierra, Leviathan para Agua, Eolo para VIento...) para cubrir esas vacantes.

P.D: Por cierto Will'o, esto es un poco incómodo pero ¿No te conectas, me tienes en no admisión o no aceptaste mi nueva cuenta de messenger? Es que nunca te veo conectado xDDD
Image

Dream Drop Distance

Post Reply