Aquí tenéis el mío:
·Nombre: Satoshi Sôma
·Clase: Dragoon / Dragontino / Draconarius
·Invocacion: Adramelech·Aspecto: Pelo rubio, tez clara, un ojo azul (D) y el otro verde claro (I), bastante alto
[spoiler]

[/spoiler]
Aproximación, salvando los detalles obvios xD
·Personalidad: No le cuesta relacionarse, pero si abrirse completamente aunque no llega en absoluto a ser arisco. Disfruta del bello arte de la conversación.
·Arma: Lanza / Javalina
·Objetos: Antaño portó el atuendo Dragontino de su padre, pero dejó de hacerlo (motivos más abajo xD)
·Origen: Rashid
·Pasado: Hijo de una familia de mercaderes de Rashid. Dedicó su adolescencia a vender bisutería en la tienda de sus padres mientras aprendía a usar la lanza en un dojo cercano a su casa. Su madre siempre estubo de acuerdo con que practicase con la lanza, pero no sucedía lo mismo con su padre, que lo encontraba una pérdida de tiempo y hacía imposibles por entorpecer sus progresos a base de encargarle más y más trabajo en la tienda. A la tierna edad de los catorce años,
Satoshi recibe la visita de un hombre llamado
Miriard, apodado ¨El serpiente¨, un célebre miembro de la caballería dragontina conocido por no emplear una lanza sino una espada y cuya reputación le situaba como un guerrero sanguinario y cruel. El hombre dice ser su padre y así lo corrovora su madre,
Anna, que confirma que
Satoshi es fruto de una relación forzada que
Miriard mantuvo con ella. Al poco tiempo, Serpiente muere en combate en extrañas circunstancias y
Satoshi recibe su armadura y su espada en herencia junto con un extraño colgante de escama de dragón.
Renegando de la espada, pero no de su armadura,
Satoshi sigue los pasos de su padre, que le llevarán a unirse a la guardia Dragontina al servicio de la Familia Sagrada. Durante la prueba de admisión, consistente en matar un dragón y traer su cabeza,
Satoshi es enviado a las profundidades del desierto, dónde encuentra a
Adrammelech, un enorme dragón desnutrido y agotado. Orgullosa, la bestia presenta batalla, pero en sus condiciones la victoria de
Satoshi se hace inevitable. Desesperado,
Adrammelech le ofrece su ayuda a cambio de mantenerle con vida, y pasa a ser su espíritu de invocación. De vuelta la ciudad,
Satoshi funde el colgante de su padre y presenta su escama como prueba de victoria y logra recibir el beneplácito para convertirse en caballero dragontino. Sin embargo,
Satoshi nunca es bien recibido entre las filas de la guardia debido a las grandes expectativas que la sombra de su padre proyecta sobre él, comparando su ya de por si imperfecta técnica con la lanza con la gran maestría que su padre demostraba con la espada.
Pregunta general: Si nuestros personajes van a avanzar en la historia
¨estilo party¨, ¿Obviaremos el encuentro o se hará un/os relato/s previo/s? En ese caso tengo alguna idea algo nímia (la cual tiene, por ahora, mucho de mi personaje y poco de los demás (debido a mi desconocimiento xD), pero estaría absolutamente abierta (más bien OBLIGATORIAMENTE (XD) si se diese el caso) a nutrirse del resto de personajes, no sé si me explico xD)