Hola de nuevo,
Añado otro mensaje para comentar lo siguiente.
A los que vayáis detrás del trofeo que se consigue al tener la estamina al máximo ("poderoso Wander", creo), deciros que yo lo he conseguido al derrotar al coloso número 11... en la partida número 4. La bola es tan enorme que se vuelve invisible.
Además, en una de las partidas comí todas las colas de lagarto. Creo que sale bastante más a cuenta eliminar colosos para que suba la bola de estamina, que no ir de caza.
Para hacer la tarea más fácil, si después de la primera vez que os pasáis el juego vencéis a todos los colosos en modo contrarreloj, os darán objetos que os ayudarán a pasaros el juego de forma más rápida las próximas veces (capa de la invisibilidad, máscara y espada de poder...). En mi caso he tardado unas 2 horas y algo en alguna partida, y eso que me he parado a mirar lagartijas o frutas a veces. Además, me lo paso genial con las flechas explosivas
También decir que para subir al templo no es necesario tener la estamina al máximo. Al inicio de la cuarta partida logré llegar arriba y me dieron el trofeo correspondiente: "Escalador".
Para las frutas, no basta con comer sólo las que véis en el mapa,
también hay que comer las que están arriba del santuario (y que no salen en el mapa). Esto es necesario saberlo, ya que si no tienes la estamina suficiente para subir arriba, se va a tomar viento la partida y la matada que te has pegado buscando las frutas para nada (que como ya dije antes, hay que conseguirlas todas en una sola partida para que te den el trofeo, no se acumulan).
Obviamente, recomiendo que todo lo anterior lo hagáis en modo normal, ya que he visto que en modo difícil han subido un poco la dificultad respecto al juego de ps2 (y evidentemente no es sencillo despachar a los colosos en contrarreloj para modo difícil).
Si no me he explicado bien o seguís teniendo alguna duda me decís...